Ir a Colvin

Objetos de decoración y flores

Hay cosas en esta vida que se hacen cuesta arriba, y una de ellas es elegir los objetos de decoración de una casa… Ya casi está todo acabado, pero faltan esos últimos detalles que marcarán la diferencia y cuesta tanto elegirlos… 

Porque elegir adornos de decoración para el hogar es complicado, por eso el post de hoy lo queremos dedicar a uno de los objetos de decoración que más nos gustan y no, no son las flores. Pero está relacionado 🙂

Y ahí va nuestra pregunta: ¿qué es una casa sin un jarrón? En Colvin no nos podemos imaginar un hogar sin su jarrón, sin sus flores, sin ese olor que desprenden las flores frescas… Es como que le falta algo, están incompletas.

Jarrones, esos objetos de decoración para dar el toque final

¡Los jarrones están de moda! Son los objetos de decoración que se necesitan en cualquier hogar que se precie, son el adorno de casa ideal y sus posibilidades decorativas son infinitas.

Os queremos contar distintas opciones que hacen de los jarrones uno de los objetos de decoración ideal, porque puedes encontrar de muchos tipos distintos. Dependiendo del estilo de tu casa y del uso que le quieras dar al jarrón será mejor uno que otro, ¡esa decisión te la dejamos a ti!

¡Allá vamos!

  • Jarrón XXL: la tendencia oversize hace varias temporadas que nos acompaña y en los jarrones no iba a ser menos. Un jarrón XXL siempre es una muy buena opción, sobretodo si lo compras únicamente de cristal, sin ningún detalle, su tamaño hará que no pase desapercibido. Este tipo de objetos de decoración te permite jugar con flores de mayor tamaño, sin duda son una muy buena opción 🙂 .

objetos de decoración jarrón xxl

  • La simplicidad en persona: la belleza de los jarrones más sencillos radica en su simplicidad. Este tipo de jarrones son perfectos si lo que tienes en mente es que sean las flores las que se lleven todas las miradas. Además quedan perfectos con las composiciones más desenfadadas, dejando que toda la atención se las lleven ellas.
  • Llena la sala de color: si tienes pensado que el jarrón se convierta en un punto muy importante de la decoración, los jarrones con estampados y de colores están hechos para ti. Estos están hechos para aquellos más atrevidos y unas flores más sencillas serán su complemento ideal. ¡Deja que el jarrón sea el protagonista!
  • Toques especiales: los objetos de decoración con toques distintos son muchas veces los más admirados por todos. A nosotros nos encantan sobretodo aquellos que tienen detalles con cuerdas. Este tipo de adornos para el hogar quedan preciosos.

objetos de decoración jarrón cuerda

  • Jarrones singulares: hay unos jarrones que nos parecen espectaculares y es que si los miras dirías que son de fibras, o eso parece, pero en realidad siguen siendo de cerámica. El encanto de este tipo de jarrones lo encontramos en su diseño, realmente son preciosos y dan un toque muy especial a cualquier sala. 

Elijas cualquiera de estos objetos de decoración estamos seguros que tu casa va a ser de esas a las que todo el mundo quiere ir para ver lo bonita que la tienes. Si quieres leer más sobre tipos de decoración date una vuelta por nuestro blog 🙂 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *