Fechas importantes

Colvin, la nueva floristería online

Hola Colvin Friends, ¿qué tal? ¡Hoy es un día de cambios y novedades para Colvin! ¿Os habéis dado ya cuenta? Seguro que lo más avispados y rápidos ya habéis podido observar nuestras buenas nuevas. Y es que esta vez, desde Colvin, hemos apostado por un cambio de look total. ¿Os atrevéis a descubrirlo?

Con un redoble de tambores intenso de fondo, de esos que siempre acompañan emocionantes primicias, os presentamos, ¡la nueva web de Colvin! Después de una larga sesión de chapa y pintura y mucho trabajo e ilusión podemos anunciaros este nuevo cambio.

Estamos seguros que os estaréis preguntando el por qué de esta transformación. Desde Colvin siempre movemos nuestro trabajo hacía vosotros, es por este motivo que esta vuelta busca adaptarse a aquello que más os gusta. Con la nueva web, formada a partir de vuestras opiniones y sugerencias, podréis navegar y disfrutar de nuestros radiantes productos con más facilidad.

La reciente web de Colvin os permitirá tener una experiencia de compra más completa y sencilla pudiendo admirar mejor nuestros ramos, descritos de tal manera que pensaras que los tienes delante. No se nos escapa ningún detalle, podréis saber en todo momento que flores lleva, entre que colores navega, como va llegar a tus manos y, sobre todo, como cuidarlo. ¡Queremos que vuestra elección sea perfecta!

Con el nuevo look de Colvin queremos estar más y más cerca de cada uno de vosotros y transmitiros el cariño y cuidado que ponemos en cada uno de nuestros ramos y que no cunda el pánico, nuestras colecciones seguirán siendo las mismas. No dejaréis de disfrutar de los ramos best sellers  como el famoso Sunday Mondays o el espectacular Alpine Essence. Y por supuesto, nuestas colecciones de boda y nuestro servicio de suscripciones. Mantenemos la esencia de siempre pero con vestido nuevo, ¿qué más se puede pedir?

Aunque, de nuevo nuestro emocionante redoble de tambores,  la nueva web viene de la mano con un nuevo producto. Os introducimos al desconocido mundo de las Originals. Aunque más adelante os hablaremos de ello con más detenimiento, estad por lo tanto atentos al blog, os dejaremos con un pequeño avance. ¿Qué os parecería que las flores llegarán a vuestras manos directamente desde el campo, sin intermediarios? Bienvenidos al universo de las nuevas flores, los nuevos colores y la infinidad de frescos nuevos olores.

Hemos creado 7 bouquets mono color con el producto más fresco, cortado directamente de nuestros productores, embalado con sumo cuidado y enviado directamente a tus manos, para que puedas disfrutar de las flores más frescas.

Nos sentimos como en esas ocasiones en las que vas a la peluquería y piensas, a ver qué dicen cuando me vean, así que, ¿qué pensáis de nuestro nuevo look? ¿Os gusta?

Hemos trabajado muy duro para llegar a este nuevo diseño y esperamos con mucha fuerza que os guste tanto como a nosotros y os invitamos a perderos por las nuevas páginas y diseños. Quizá encontráis un nuevo modelo que acaba siendo vuestro favorito. ¡Bienvenidos al nuevo cambio de Colvin!

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *