Mundo Colvin

¡Huele a la nueva colección de hortensias!

Las despelucadas por excelencia ¡ya están aquí! Después de hacernos esperar un año enterito la nueva colección de hortensias asoma la cabeza con 5 ramos nuevos que quitan el sentío. ¿Preparados para conocer a estos bellezones?

¡Que empiecen las presentaciones!

Blueberry slushy

El Blueberry Slushy llega como esos zumos fríos de verano que sientan taan bien, recién exprimido. Refréscate con unas hortensias lilas y ¡a disfrutar de todos los momentazos que trae el verano!

hortensias lilas

Cupid’s Arrow

Cupido la mayoría de las veces se lía un poco, le cuesta acertar, eso está claro. Pero es que dar en el centro de la diana no es nada fácil. Para que aciertes seguro sea la ocasión que sea ha llegado el Cupid’s Arrow. Una preciosidad compuesta por hortensias rosa palo con dille, verónica y aster.

hortensias rosas

Golden Berry

¿Qué haríamos sin esas personas que nos lanzan a por nuestros sueños? Tener amigos, pareja, familia que nos ayudan a cumplir sueños no tiene precio. En su honor, una mezcla de hortensias, crisantemos, dianthus y la flor verónica. Os presentamos a Golden Berry.

ramo de hortensias y crisantemos

Little Pleasures

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Un ramo de flores cuando no te lo esperas, ese rayito de sol después de un día de lluvia. Esos mini momentos que hacen que se nos escape una sonrisita. El Little Pleasures está dedicado a todos esos instantes. ¿Quién tiene el honor de representar esa felicidad? Las hortensias azules son las protagonistas de este ramo.

ramo de hortensias azules

Quick Dip

El agua llama y eso es así. Un bañito cuando el calor aprieta es muy necesario. El Quick Dip con sus hortensias azules son una invitación en toda regla a ese chapuzón tan merecido de verano.

hortensias azules

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *