Fechas importantes

#loveis4all en San Valentín

Hola Colvin Friend, ¿cómo estás? Este post nos hace muchísima ilusión y es que por fin podemos enseñaros la colección especial que hemos diseñado para San Valentín. Ya sabéis que nuestra filosofía apuesta por la magia de las flores y en su poder para significar infinidad de cosas, porque estas pequeñas figuritas, de color y fragancia, tienen la capacidad de expresar los sentimientos que más nos cuestan externalizar. Las flores manifiestan el amor más puro y sincero. Ellas son el medio para transmitir, a amigos, familiares o parejas, lo que a veces tanto nos cuesta decir. Y es que desde Colvin queremos reivindicar que el amor es de y para todos, y que toca celebrarlo a lo grande en un día tan señalado como es San Valentín.  Porque, queridos amigos, con flores y Colvin, en un día tan romántico queremos gritar fuerte que  #LOVEIS4ALL.

#loveis4all en San Valentín

Nuestra misión siempre ha sido transmitir y reivindicar la magia de las flores, y es que es muy especial porque las flores consiguen lo que muy pocas cosas pueden. Y es que el hechizo que desprenden permite llegar hasta lo más sincero de todas las personas. Por eso son las reinas del día en el que el amor se materializa, San Valentín. Pero desde Colvin queremos proponeros algo distinto y especial para esta fecha, algo que representa nuestro hashtag, #loveis4all.

Queremos inundar con flores a todas aquellas personas y momentos que nos hayan hecho sentir que amamos, que somos amados… Ya sean instantes con nuestros amigos, con nuestros padres, hermanos, abuelos, parejas e incluso mascotas. ¡Rompamos con los tópicos y creemos nuestra propia revolución! Porque cada día deberíamos ser capaces de gritar aquello que nos emociona y no dejarlo solamente para los días señalados.

San Valentín es uno de esos instantes, en el que los sentimientos parecen estar desatados. Y nosotros queremos formar parte de este “destape”. Queremos conocer aquellos momentos en los que os habéis emocionado, aquellos que hayan sido importantes. No hay reglas marcadas, sólo hace falta que sea un instante en el que el amor haya sido el protagonista. Puede ser el momento en el que conociste a tu mejor amiga, en el que te sorprendieron con un ramo de flores, en el que viste por primera vez a tu mascota y moriste de amor, ¡el día de tu boda! El abanico es inmenso.

Colección Colvin para San Valentín

En Colvin celebramos el amor y hemos diseñado tres ramos especialmente para la ocasión. Os presentamos la colección Colvin de San Valentín, compuesta por tres ramos, que navegan entre tonos bermejos, blancos y rosas palo. ¿Con cuál os quedáis?

Claudette

El ramo Claudette está integrado por intensas rosas rojas acompañadas por alstroemerias bañadas en tonos vino. Su nombre proviene de una gran historia a la que tenemos un especial cariño. Claudette Colvin, mujer afroamericana de Alabama, se convirtió en una pionera en la lucha de los derechos civiles. Claudette, a sus 15 años, se negó a ceder su asiento de autobús a una mujer blanca hecho que la llevó a ser detenida. Es por esta razón, que dicho ramo es para los valientes y luchadores, para los que pueden gritar sin miedo y con coraje aquello que sienten a las personas más especiales de su vida.

Juliet

Juliet es quizás nuestro ramo más clásico, compuesto por impresionantes rosas y claveles que brillan por su intensos tonos rojos y rosados. Su nombre proviene de la historia de amor por excelencia, Romeo y Julieta. La gran obra de William Shakespeare narra el relato de un amor prohibido y trágico. Es por esta razón que este ramo es para los más dulces a la vez que atrevidos, los que luchan contra viento y marea por las personas a las que más quieren.

Eve

Nuestro último, pero no menos importante, ramo de San Valentín ha sido bautizado como Eve. Tal modelo es quizás el más rompedor de toda la colección con sus alstroemerias rojas combinadas con hojas de eucalipto y pequeñas flores de cera. ¿Su nombre? Deriva de la historia de Adán y Eva, convirtiéndose en un ramo al que nadie se puede resistir. Los personajes que lo representan nos lleva a relacionar dicho ramo con los amores místicos, con aquellos fuertes y duraderos, los que quieren sin limites ni fronteras.



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *