Ir a Colvin

La primavera nos tiene los ramos alterados: ¡Nueva Colección a la vista!

Ya está aquí, qué emoción. La primavera, nuestra estación favorita. ¿Os imagináis por qué no? Flores, flores y ¡ah! más flores. Es esa época en la que las más coloridas, aromáticas y preciosas florecen. La verdad es que el cielo nos parece más azul y que los pajarillos cantan más, pero en verdad, son los mismos de siempre. Pero nos gusta. Nos hace vibrar. Sentimos un cosquilleo en el estómago y en la nariz porque, sí, la primavera lleva consigo nuestras queridas alergias. Sin embargo, la queremos igual y sin astenia primaveral.

Y sin más entretenimiento, te presentamos caaada uno de los ramos porque son espectaculares y merecen un capítulo a parte.

LOLLIPOP: juvenil y alegre

ramo flores primavera-lollipop- colvin (1)

Buenrollismo máximo. Eso es lo que nos transmite este ramo. Mireia, nuestra Flower Stylist, decidió volver a su infancia y recordar esos ramos que creaba cuando corría por el campo y recogía flores a tutiplén. Ese bouquet alvorotado, vivo y con esa parte de inocencia y silvestre representa una primavera que todos recordamos

MISS SUNSHINE: el poder en la sombra

ramo flores primavera-miss-sunshine-colvin (1)

Fue ver esta maravilla de ramo y pensar en la furgoneta Wolsvagen de la película ‘Pequeña Miss Sunshine’. Nos subimos mentalmente en ella y nos acordamos de ese baile tan característico al ritmo de ‘Super Freak’. Para nosotros el concurso de belleza que tiene más fuerza es el tuyo y el mayor premio posible es quererte a ti misma sin importante lo que digan los demás.

FIRST LADY: adiós a la mujer florero

ramo flores primavera- first-lady-colvin (1)

Sí, MICHELLE os dejó una huella increíble y nos habéis pedido por todos los sitios posibles que tuviéramos uno morado en nuestra nueva colección. De hecho, abrimos la ventana de la oficina por si llegaba alguna paloma mensajera también 😉

Con este ramo queremos rendir homenaje a todas las Primeras Damas del mundo para que dejen de ser consideradas mujeres floreros y se las trate por igual, con su voz y su poder. Desde Michelle hasta Jackie. Sin olvidarnos del papel indiscutible que tuvo Lady Di.

LIVING CORAL: el color del año

ramo flores primavera-living coral-colvin (1)

Olvidarnos de Pantone, ¡jamás! Y menos cuando hablamos el color coral. Saltamos de la silla cuando supimos que era el color de 2019 y nos guardamos esta preciosidad para la mejor época de todas. Energizante y positivo como ningún otro tono.

CARAVAN ROUTE: rústicamente bello

ramo flores primavera-caravan-route-colvin (1)

Es el más aventurero y salvaje. Nos recuerda a esas rutas por carretera, a esos viajes en los que te da la brisa en la cara y donde se para el tiempo. A ese domingo de desconexión en el que huyes a la montaña para no tener ni una pizca de cobertura. Natural, como la vida misma.

SUNSET BOULEVARD: conexión directa con Los Ángeles

ramo de flores primavera-sunset-boulevard-colvin (1)

Verdes y naranjas, igualitos que las puestas de sol en Sunset Boulevard. Nuestro subconsciente quiere que lleguen las vacaciones, de eso no hay duda. Mientras tanto, volamos mentalmente al observar este precioso ramo.

Esto es para nosotros la primavera y estos sus colores. ¿Para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *