Ir a Colvin

Ideas para el Día de la Madre: La mejor forma de celebrarlo como se merece

Hay vínculos que son como el envoltorio de esas galletas que no hay manera de romper. Por mucho que lo intentes, que tires, que se caigan, ni siquiera se mueve. Es como el lazo que se crea entre madres e hijos, es de los que duran toda la vida, pase lo que pase. Podrías cerrar los ojos y saber que ella siempre va a estar ahí. Por eso te queremos proponer diferentes ideas para el día de la madre.

Sabemos que la quieres, y mucho. Que su comida siempre es la mejor y que sus achuchones valen oro. Por eso estás dándole vueltas y más vueltas a todos esos regalos para el día de la madre que pasan por tu mente, pero no acabas de tenerlo claro. ¿Listo para conocer nuestra lista de ideas para el Día de la Madre?

Ideas para el Día de la Madre

Todo los detalles son pocos para ellas. Dicen  que nadie te conoce como una madre pero…¡nosotros también a ellas! 😉 Según sea la destinataria podrás optar por diferentes tipos de regalos o detalles para celebrarlo: regalos más sentimentales, regalos materiales o si tienes niños o eres un poco manitas, puedes hacer ese detallito tu mismo. Ahí van algunas ideas:

Manualidades para el Día de la Madre 

Un regalo siempre gusta. Si viene de alguien especial y hecho por uno mismo…¡es lo más! Una de las mejores opciones, sobre todo si tienes niños pequeños, es hacer manualidades para el Día de la Madre. Con ellas además de sorprender a esa persona especial, estarán entretenidos durante un buen rato mientras se divierten.  Existen muchas manualidades para el Día de la Madre fáciles y originales, pero desde Colvin te proponemos un libro para colorear lleno de flores bonitas. Solo necesitarás rellenar el siguiente FORMULARIO para descargarlo, una impresora…¡y a colorear!

manualidades para el dia de la madre

Felicitaciones para el Día de la Madre

Madres hay muchas y estamos seguros que ya tienes en mente el regalo ideal para ella. Pero espera, no pensarás dárselo sin una frase bonita ¿no? Desde Colvin sabemos que este momento es uno de los más difíciles. Escoger una dedicatoria bonita puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza.  ¡Tranquil@s! No hace falta que seas un Premio Nobel ni mucho menos. Si te pones a pensar en esa persona y las palabras te saldrán solas. Y si no…puedes pasarte por nuestro post sobre frases para el Día de la Madre.  En él encontrarás algunas ideas de frases y felicitaciones que te ayudarán seguro. Además, podrás descargar un pack de tarjetas imprimibles para escribirla y añadirla a tu ramo de flores o planta, por ejemplo. Regalo listo en 3, 2, 1…

Comida de domingo con mamá

Cuando mamá llama ya sabes que no es que haya pasado nada del otro mundo, simplemente quiere hablar contigo. Quiere que el domingo que viene vayas a comer a casa y así os veáis. Puede que haga bastante que no os veis. ¿Qué te parece si le dices que sí y esta vez te encargas tu de cocinar? Es una de las ideas para el día de la madre de las que enamoran. Seguro que tu madre no podrá estar más contenta.

Café y mamá

Nunca es mal momento para una tarde de junt@s. Sea donde sea (y si las circunstancias lo permiten) di sí a un café en esa terraza tan divina del centro con la compañía de tu madre o de esa persona que te cuidó como una madre. Es vuestro momento. Una sesión compartiendo anécdotas de cuando eras la cosa más mona del mundo y escuchando a la madre más increíble de todas. ¡Planazo!

Todo, todito recogido

No solo de domingos se vive, ya sabes que te puedes pasar por casa cuando quieras. Sin avisar, avisando, acompañada o sola. Una cenita el viernes no estaría nada mal. Tú, vino y tu madre en casa. Esas son las mejores fiestas habidas y por haber. Un sí a una cena en familia no hace daño a nadie. Pero acuérdate, esta vez te toca recoger la mesa y limpiar los platos a ti. Tu madre se dará cuenta del/la hij@ tan apañad@ que tiene, por si todavía no lo sabía 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *