Fechas importantes

El poder del SÍ. Ideas para el día de la madre

Hay vínculos que son como el envoltorio de esas galletas que no hay manera de romper. Por mucho que lo intentes, que tires, que se caigan, ni siquiera se mueve. Es como el lazo que se crea entre madres e hijos, es de los que duran toda la vida, pase lo que pase. Podrías cerrar los ojos y saber que ella siempre va a estar ahí. Por eso te queremos proponer diferentes ideas para el día de la madre.

Las madres valen oro y sus palabras siempre son las más sabias. Solo párate y recuerda el poder de su SÍ. El día de la madre ya está aquí, prácticamente lo podemos tocar con la punta de los dedos. Es el momento de pensar en ideas para el día de la madre. Pero no cualquier idea, no esos regalos materiales que cualquiera puede hacer a su madre. Sino todos esos que tú le puedes hacer a la tuya con una sola palabra: sí.

Cuando hablamos de ideas para el día de la madre nos referimos a esos pequeños detalles que se esconden detrás de un gran sí.

ideas para el día de la madre jarrón

Ideas para el día de la madre que enamoran

Comidas de domingo

Cuando mamá llama ya sabes que no es que haya pasado nada del otro mundo, simplemente quiere hablar contigo. Quiere que el domingo que viene vayas a comer a casa y así os veáis. Sabemos que hace bastante que no os veis. ¿Qué te parece si le dices que sí y esta vez te encargas tu de cocinar? Es una de las ideas para el día de la madre de las que enamoran. Seguro que tu madre no podrá estar más contenta.

Café y mamá

Nunca es mal momento para una tarde de chicas y menos las dos juntas. Di sí a un café en esa terraza tan divina del centro con la compañía de tu madre. Es vuestro momento, ni padres, ni hermanos ni nadie a la vista. Las dos solas compartiendo anécdotas de cuando eras la cosa más mona del mundo y escuchando a la madre más increíble de todas.

ideas para el día de la madre flores

Todo, todito recogido

No solo de domingos se vive, ya sabes que te puedes pasar por casa cuando quieras. Sin avisar, avisando, acompañada o sola. Una cenita el viernes no estaría nada mal. Tú, vino y tu madre en casa. Esas son las mejores fiestas habidas y por haber. Un sí a una cena en familia no hace daño a nadie. Pero acuérdate, esta vez te toca recoger la mesa y limpiar los platos a ti. Tu madre se dará cuenta de la hija tan apañada que tiene, por si todavía no lo sabía.

Findes de madres y desenfreno

Si por fin habéis podido cuadrar calendarios para juntaros un fin de semana entero. Cosa que tendría que ser clasificada como un milagro. Es el mejor momento para pasar a la acción con alguna de las ideas para el día de la madre, para que disfrute un poco más del finde.

No podemos dejar de darle vueltas al momento desayuno en casa, ese trozo de pan con una onza de chocolate con leche. El zumo de naranja y sus vitaminas perdidas. Todo el tiempo que se tomaba para hacer el desayuno más rico de todos. ¿Y si le damos un sí al finde con desayuno? Ponte manos a la obra y prepara aquello que más le guste. ¡Desayunos en la cama siempre!

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *