Ir a Colvin

Flores de otro planeta. Conoce la nueva colección de hortensias

Estos pequeños pompones llegan como un soplo de aire fresco para dar casi la bienvenida al otoño y para robarnos los corazones. Las hortensias, sean en el color que sean, son una de las flores más llamativas que existen y una de las que más se merece una colección. ¿Quieres conocerla?

No solo por su forma, también por su gran tamaño. Las hortensias son una de las flores más llamativas y populares que existen. ¡Y no es de extrañar! Si tus vacaciones de verano suelen ser en lugares más frescos, seguro que recuerdas haber visto alguna planta de hortensia. Como cada año, no nos hemos podido resistir a hacer que sean las protagonistas de una de nuestras colecciones. ¡Que empiecen las presentaciones!

Fainting awaits

Su color púrpura te hará perder el sentido desde el minuto uno. Es normal. El ramo de hortensias púrpura Fainting awaits es tan impactante que no necesita nada más para dejarte con la boca abierta. 

Big eyes

Su nombre no es al azar. Tu cara de asombro al ver a Big Eyes, el ramo de hortensias azules, es completamente normal.  Si eres más de colores intensos, no podrás resistirte a estos tonos únicos y tan difíciles de ver. 

Fly me

Si quieres un pedacito de cielo en casa, te presentamos a Fly Me. Este ramo de hortensias azules te recordará a ese cielo color azul ligero, despejado y que tanto nos llena de vida. 

Pinch yourself

¿Y qué me dices de este ramo de hortensias rosas? Tan y tan especial, que dan ganas de pellizcarse para comprobar si es o no un sueño. Este ramo es pura fantasía, pero fantasía de verdad, de la que existe. 

Dream like

Una de las mejores cosas que tienen estas preciosas flores es que podemos hacer miles de combinaciones y todas serán igual de impresionantes. Para crear este ramo de flores, hemos elegido las hortensias azules más bonitas a las que hemos sumado rosas color malva, claveles fucsias y naranjas y las hemos acompañado con eucalipto. ¿Un sueño?  No, es Dream like. 

Second moon

Desde la creación de Second moon, la luna está un pelín celosa. Este ramo de hortensias azules, rosas, claveles, achillea y astilbe es el responsable de atraer ahora todas las miradas. Es como una luna que puedes admirar de día y de noche. 

Mirage

No te lo esperabas, ¿verdad? Mirage es como esa sorpresa que nunca te imaginas pero que un día llega, así, sin esperarlo, ¡y que te encanta! Un ramo con una hortensia púrpura, claveles burdeos, rosas crema, verónicas y rosas malva que roza la perfección. 

Oneiric

Con Oeriric irás directo al mundo de los sueños. Una combinación de flores naturales como la hortensia púrpura y la crisantemos mezcladas con flor seca. ¡Todo un acierto!

Another World

¿Preparadx para entrar en un nuevo mundo? Lo hemos creado para ti utilizando la hortensia púrpura, rosas naranjas, crisantemos burdeos, claveles fucsia y maquillaje, delphinium lila y azul y eucalipto. ¡Toda una explosión de vida directa a tu hogar!

Shooting Star

Este ramo de flores con hortensias, rosas, verónicas, astrantia, astilbe y limonium es como un deseo concedido. Diseñado en tonos rosas, blancos y malvas quedará perfecto en cualquier rincón de tu casa. ¿Te crees ya eso de que los deseos se cumplen? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *