Fechas importantes, regalos

Galentine’s Day: El San Valentín de las amigas

Hablar de Galentine’s Day os puede a sonar a chino, pero cuando os expliquemos de qué va, vais a querer celebrarlo cada día del año. Es básicamente el mejor día de los 365 que nos depara el año y se celebra hoy 13 de febrero. Es el día de celebrar el #GirlPower.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y te hemos hablado de ello en todos los idiomas posibles en el planeta. Ahora es el momento de celebrar otro día: el Galentine’s Day. Imagina que juntas a tus mejores amigas en una cafetería, os tomáis un brunch y sólo hay una condición: ni chicos ni parejas. Se trata de celebrar el amor entre amigas, de pasarlo juntas y dejar a los amorcetes varios en casa. Porque amores hay muchos y el que sientes por tus BFF es único y especial y se merece un día.

By desenio.es

 

Todo nació en la serie ‘Parks & Recreation’ de la actriz Amy Poehler, Leslie Knope en la ficción. Desde que se lanzó el capítulo en el 2010, se ha extendido en todo el mundo este día como celebración entre amigas y reivindicación del ‘Girl Power’.

Oh, it’s only the best day of the year! Every February 13th, my lady friends and I leave our husbands and our boyfriends at home, and we just come and kick it, breakfast-style. Ladies celebrating ladies. It’s like Lilith Fair, minus the angst. Plus frittatas. — Leslie Knope

Te contamos cómo montar un sarao de primera con unos planes super divertidos y unos regalos que no pueden faltar. Haz scroll y descúbrelos todos.

  1. Maratón de ‘Parks and Recreation‘. Por fin, en Amazon Prime, podemos ver de cabo a rabo todos, toditos los capítulos de la serie que inventó este día. ¿Qué mejor forma que entender el por qué y homenajear a sus creadores?
  2. Escapada de fin de semana. A la montaña o a las Islas Canarias. No importa el dónde si no con quien. Desconectar y pasar unos días en los que sólo vosotras sois las protagonistas entre esquís y chocolate caliente, o con los pies en la arena.
  3. Karaoke Party. Todas tenemos una amiga que se cree Celine Dion y vamos a darle el placer de plantarse delante de un micro y demostrar sus dotes artísticos. Y, porqué no, hacerlo todas cantando las Spice Girls aunque no salgamos del ‘Yo I’ll tell you what I want, what I really, really want’.
  4. Girls and the City. Salir de cena y copas en el local más de moda de toda la ciudad, a lo Carrie Bradshaw Cosmopolitan en mano. Coge el look más divino de todo tu armario y júntate con tus amigas para hablar todo lo que queráis y echaros unas risas que es lo más saludable para el cuerpo y la mente.

Comparte tu momento Galentine’s Day en Instagram y etiquétanos en @thecolvinco

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *