Mundo Colvin

La #Friendsrevolution de Colvin

Hola Colvin friends, ¿cómo estáis? Después de una intensa semana inundada de millones de flores y sobre todo de emociones, queremos ponerle la guinda al pastel con una propuesta que estamos seguros que os va a encantar. Si es bien cierto que en San Valentín hemos celebrado todos los diferentes tipos de amores os proponemos esta vez, ser más precisos, y  gritarle al mundo que ahora toca abrazar a la amistad. Es por esta razón que desde Colvin os lo ponemos muy fácil, llega la #Friendsrevolution. ¿Queréis saber más? ¡Empezamos!

#Friendsrevolution

Sabemos que hemos repetido en millones de ocasiones lo que conllevan las flores. Estas pequeñas figuritas de color y aroma pueden expresar, como bien sabréis, infinidad de cosas. Parece que a veces se relacionan únicamente con los vínculos amorosos, con expresar el amor entre parejas. Pero, podemos afirmar y reafirmar, que no es para nada así. Las flores son para todo tipo de relaciones, de madres e hijos, abuelas y nietos, y, por supuesto, de amigas. En esta ocasión nos centraremos en estas últimas. Y es que,  ¡es momento de brindar por la amistad! Por aquellas amigas que siempre han estado y están ahí, por aquellas que nos hacen de pepito grillo en tantísimas ocasiones, por las que nos apoyan hasta en la más insólita decisión, por las que nos acompañan en todas y cada una de nuestras aventuras. Por ellas, por ellas nos rendimos esta vez ante las flores y vivimos la #Friendsrevolution de Colvin.

Pero, ¿en qué consiste? Desde Colvin hemos decidido celebrar con fuerza la amistad y por esta razón hemos decidido regalar a todas aquellas amigas un ramo. ¡Muy fácil! Sólo debéis poner el nombre y mail de vuestras amigas del alma, aquellas a las que les queréis simplemente hacer entrega de un detalle, en este  link y podréis ganar un ramo Colvin totalmente gratis. Durante la semana sabréis si habéis conseguido el regalo, pero, no os desaniméis si la respuesta es negativa porque recibiréis un detallito Colvin.

Moulin Rouge

Uno de los ramos que podéis conseguir en esta especial ocasión es uno de nuestro nuevos modelos bautizado como Moulin Rouge. Dicho ramo esta bañado en el rojo más intenso y está integrado por preciosas alstroemerias junto con  hojas eucalipto y flores de cera. Las alstroemerias son flores que van de la mano con la amistad ya que conllevan los valores que abanderan las relaciones entre amigos, compromiso, confianza y respeto.  Por lo tanto, no podría haber mejor ocasión que esta para hacer entrega de este tipo de flor.

Sweet Thelma

Finalmente, el segundo ramo, que puede acabar en las manos de una de vuestras amigas, es otro de nuestros nuevos modelos llamado Sweet Thelma. Su nombre proviene de una película que materializa la amistad más pura, y como bien habréis adivinado es Thelma y Louis. Y es que el film de Ridley Scott, representa la amistad entre dos mujeres unidas por el vínculo más honesto y casto. Esta vez, el ramo está integrado por los claveles más rosas acompañados por eucalipto y pequeñas flores de cera. ¿Vais a perder la oportunidad de regalarlo? Celebrad, gritad y vivid vuestras amistades más especiales.



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *