Ir a Colvin

Formentera by Colvin

Hoy os venimos a hablar de un tema importantísimo 🙂 Esa escapada que estás deseando hacer o a la que quieres volver si ya han pasado tus vacaciones. A nosotros nos encanta el verano y todo lo que nos trae: el buen tiempo, la playa, descansar, desconectar…

Uno de nuestros lugares favoritos para pasar las vacaciones es Formentera… Esa maravillosa isla que hace que nos evadamos del mundo y que disfrutemos de los grandes momentos que nos ofrece el verano. Por eso, hoy os queremos proponer distintos planes para hacer en Formentera y disfrutar al máximo de la isla 🙂

5 planes para hacer en Formentera

  • Si quieres sentirte como los niños de Verano azul uno de los mejores planes que puedes hacer es alquilar una bicicleta  y recorrer la playa de Illetes, te prometemos que es espectacular 🙂

Formentera bicicletas

  • Un plan de tarde perfecto es visitar las cuevas de Barbaria, en estas cuevas se rodó la película “Lucía y el Sexo”, y si esperas a que se empiece el sol a bajar y te acercas a ver la puesta de sol desde el faro de Barbaria, será un plan inolvidable.
  • ¿Quién puede resistirse a un vino? Acercaos a la plaza de San Francesc a tomaros uno, disfrutaréis de las vistas y de la buena compañía.
  • Si os apetece hacer una pequeña excursión, una escapada que es preciosa, es recorrer a pie el camino romano (Camí de Sa Pujada) en Es Caló, y una vez allí podréis disfrutar de las vistas que proporcionan sus magníficos acantilados.

Formentera paseo

  • ¡Que no se pierda la tradición de ir a merendar helados! Te recomendamos la heladería de la Mukkería en San Francesc. ¡Están increíbles! 🙂
  • No te puedes ir de Formentera sin visitar los chiringuitos de toda la vida como Kiosko Bartolo (en Mitjorn) y el People en la playa de Es pujols.

Formentera playa

Formentera by Colvin

Nos apasiona tanto Formentera que no nos hemos podido resistir a diseñar un ramo inspirándonos en la isla. Se llama (como no…) Formentera y combina girasoles, aster blue, astromelías, thalspi, eucalipto y lentisco. Un ramo que nos transporta a Formentera y que representa a la perfección el amarillo de su sol, el azul de sus playas de aguas cristalinas y el blanco de su arquitectura.

formentera barco de espaldas

Nuestro ramo Formentera te transporta al mismísimo paraíso. Y no lo decimos en sentido figurado… Cuando aseguramos que te transporta al paraíso es porque lo hace… ¡de verdad!

Formentera barco

Estamos sorteando una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Es Marès de Formentera. Dos privilegiados podrán disfrutar de un fin de semana en la isla paradisíaca en un hotel espectacular, con desayuno y acceso al spa incluído. ¿Cómo puedes conseguirlo? Pues solo tienes que comprar el ramo Formentera y entrarás automáticamente en el sorteo 🙂

¡Por cierto! Es para el primer fin de semana de octubre y el desplazamiento no está incluido. ¡Buena suerte!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *