Colvinpedia, Fechas importantes, Special Editions

Flores solidarias

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Nosotros empezamos la semana con una noticia que nos hace especial ilusión compartir con todos vosotros. En Colvin nos sumamos al Día Mundial de la Esclerosis Múltiple con un ramo solidario, un Florist Choice diferente 🙂

Durante toda esta semana, si compras un Florist Choice donarás 3€ a la FEM, la Fundación Esclerosis Múltiple. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta a más de 47.000 personas en toda España, la mayoría de entre 20 y 40 años. En la FEM, además, destinan una parte de sus recursos a la investigación de la enfermedad. Y en este sentido toda ayuda es buena 🙂

Por eso en Colvin vamos a colaborar con un Florist Choice solidario muy especial. ¿Sabéis cómo funciona el Florist Choice? Es un ramo muy diferente a los demás ya que, en este caso, no escoges las flores que quieres que te lleguen. Tan solo indicas tus preferencias de estilo y nuestros floristas crean un ramo único para ti. La sorpresa de no saber cómo será tu ramo hace de esta experiencia algo inolvidable y mágico.

Por eso, cuando surgió la idea de sumarnos al Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se celebra este miércoles, teníamos claro que queríamos hacerlo con un Florist Choice especial. El servicio seguirá funcionando igual, es decir, no sabrás cómo será tu ramo hasta que te llegue. Pero lo que sí queremos decirte esta vez es que todos los Florist Choice llevarán un lilium naranja como símbolo de la esclerosis múltiple.

¿Nos ayudas a con esta causa? Pide un Florist Choice esta semana y súmate con nosotros al Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

 

 

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *