Ir a Colvin

Flores e ideas para una boda perfecta

Hoy queremos dedicar nuestro post del blog a uno de esos momentos en el que las flores son muy, muy importantes; ¡las bodas!. Vamos allá con algunos consejos, flores e ideas para una boda. 

Las bodas son una celebración muy importante en la que las flores tienen un gran protagonismo y en la que todos los detalles importan. En Colvin hemos tenido el placer de compartir grandes experiencias con personas que han confiado en nosotros para aportar color y aroma a ese día tan especial.

Por eso, hoy queremos compartir algunos consejos para la elección de las mejores flores para novias, para la decoración de la ceremonia, el convite y demás.Diadema de flores colección Colvin Boda Vintage

¡Ideas para una boda genial!

¡La decoración floral es clave en la preparación de una boda perfecta! Compartimos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir las mejores flores para boda.

Elige flores que te representen

Creemos que está muy bien conocer las tendencias del momento y las nuevas modas para la decoración floral de una boda, pero en Colvin apostamos por empoderar y resaltar la personalidad de cada uno.

Es por eso, que nuestro primer consejo a la hora de elegir las flores para tu boda es que pienses en las flores que mejor te representan, a ti, a tu pareja y a esa unión tan perfecta.

Las flores de tu boda deben ser una representación de ti y por tanto, deberías elegir las flores con las que más conectas.

Ramo de novia, colección Colvin Boda Pure

Flores de temporada

Al igual que para la creación de nuestros ramos, desde Colvin te aconsejamos a toda costa que elijas flores de temporada para tu boda. Si eliges flores de temporada para tu boda, disfrutarás de varias ventajas: las flores durarán más tiempo y en mejor estado, serán más económicas y además estarán mucho más bonitas.

Aunque actualmente se pueden importar y exportar flores a todos los rincones del mundo, las flores de temporada siempre tienen mejor aspecto y duran mucho más.

Fija un presupuesto

Como en muchos otros aspectos en la planificación de una boda, te aconsejamos que uno de los primeros pasos en la búsqueda de la decoración floral sea asginar un presupuesto. De esta manera, te podrás concentrar en opciones factibles y podrás buscar aquellas flores que mejor se adapten a ti y a la decoración de tu boda.

Decide los colores y los lugares protagonistas

Otro de los pasos que te puede ayudar a decidir qué tipo de flores usar y cómo hacerlo, es decidir el lugar dónde quieres que las flores sean las protagonistas.  Es importante tener en cuenta todos los lugares dónde va a haber flores; desde el imprescindible ramo de novia y el de las damas de honor, hasta los prendidos para el novio y los padrinos, los centros de mesa, el photocall, los cogedores para el coche, el altar, las escaleras…

Determinar dónde quieres que haya flores te ayudará a cerrar el presupuesto y entender qué tipo y en qué cantidad necesitas las flores.

Prendido novio y padrinos, colección Colvin Boda Rustic

Atrévete con elementos nuevos

No tengas miedo a la hora de innovar con las flores para tu boda. Pueden ser un punto distintivo de tu boda. Apuesta por composiciones inusuales, jarrones diferentes o usos que nunca antes se les habían dado a las flores, como por ejemplo metiéndolas en bombillas, peceras, añadiendo tiras de papel o tela… deja volar tu imaginación y ¡déjalos a todos con la boca abierta!

Hasta aquí algunas de las ideas sobre flores para boda, aunque tenemos muchas más. Seguiremos publicando consejos sobre decoración floral en nuestro blog. Síguenos y no te pierdas los nuevos post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *