Mundo Colvin, regalos

Flores de regalo

Buenos días Colviners! Hay un tema del que no nos cansaremos de hablar y ese tema, si no os lo imagináis ya, son las flores. Porque nos parece que van bien con todo y quedan bien en cualquier lugar: flores para decorar, flores de regalo, flores para cualquier cosa que queráis ¡siempre son un acierto!

En estos momentos del año los nervios por encontrar el regalo perfecto siempre aumentan y por eso os decimos que las flores de regalo siempre son una muy buena opción. Son preciosas, quedan bien en cualquier lugar donde las pongas y harás muy feliz a la persona que se las regales. ¡Es que todo son ventajas! 

Flores bonitas para regalar puedes encontrar muchísimas, pero siempre habrá alguna que es tu debilidad o la debilidad de ese alguien, te toca trabajar como detective y descubrir cuáles son sus favoritas. Hoy queremos hablar de algunos tipos de flores que puedes encontrar en Colvin y que serán perfectas flores de regalo.

Flores de regalo que puedes encontrar en Colvin

· Rosas: ¿qué decir de las rosas? Es una de las flores de regalo perfectas para cualquier ocasión, tienen algo especial y es que con solo mirarlas te atrapan y ya no puedes escapar de ellas. Sean rosas, rojas, blancas… sean como sean nos maravillan cada día más. Si estás indeciso en cuanto a qué flores regalar las rosas enamoran a cualquiera, son un clásico… pero vaya clásico.

flores de regalo rosas

· Peonías: tenemos que decir que las peonías son una de las flores que más os gustan, arrasan desde el momento en el que llegan hasta que se van. Son las flores de regalo por antonomasia, las peonías son sin duda una de las flores más bonitas que existen. Florecen entre los meses de mayo a julio y son un puro espectáculo, solo nos muestran sus flores dos meses al año pero ¡qué meses!… vale la pena toda la espera por verlas 🙂 .

· Lirios: los lirios son flores muy sencillas pero es esa misma sencillez la que hace que sean preciosas. Además de ser preciosas se le atribuyen distintos significados: los lirios blancos están muy relacionados con la pureza y la tranquilidad y además también están relacionados con las nuevas etapas de la vida, son flores de regalo perfectas para cuando un nuevo bebé llega a la familia por ejemplo. 

· Crisantemos: si estás buscando una flor con colores, los crisantemos serán las flores de regalo para ti. Los crisantemos tienen una gran variedad de matices, por ese motivo son una de las preferidas de los expertos. Además la forma de su flor es una maravilla, es un tanto extraña y eso la hace muy muy especial. Si quieres sorprender, los crisantemos son tu flor.

flores de regalo crisantemos

· Tulipanes: los tulipanes son una de las flores más conocidas que existen, se pueden encontrar en muchísimos colores distintos y esto las convierte en unas flores de regalo perfectas. Su flor se deja ver en primavera y ¡menuda flor! es enorme y con todos los colores en los que se nos presentan los tulipanes siempre serán un acierto seguro.

¡Elijas lo que elijas estamos seguros de que con un ramo de flores acertarás seguro! Las flores de regalo siempre son muy buena idea 🙂 .

Si quieres saber más sobre flores y sus cuidados puedes encontrar toda la información en nuestra Colvinpedia.

 



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *