Mundo Colvin

Flores de moda. Las tendencias de este verano

Hay un dolor de cabeza que acompaña al verano, es tan amado como odiado. Pero hay que decir que  siempre lo queremos un poquito más porque el cambio de armario trae consigo el comprar ropa de temporada y sacar los pantalones cortos a la calle. ¡Y que hay mejor que ir sin medias por la vida! Esto mismo nos pasa con flores de moda en verano. Ha llegado el momento del cambio de armario de las flores.

No negamos que tooodas las flores son preciosas, pero como pasa en la moda en el mundo de las flores siempre hay tendencias. ¿Qué flores están de moda esta temporada? Te contamos todos los detalles y las flores que llegan para quedarse.

flores de moda peonías

¿Cuáles son las flores de moda?

Peonías

El calorcito es sinónimo de que lleguen las peonías y no hay noticia más esperada que esta. Es verdad que su llegada siempre es muy pero que muy ansiada. Es una de las flores de moda que llega con más fuerza. Porque las peonías siempre gustan, pero este año es SU año.

Así que ahora sí que sí es el momento de conseguir tu ramo de peonías. Piensa que duran muy poquito días, llegan durante unos meses y luego se vuelven a ir hasta el siguiente año.

Lo mejor de todo es ver como abren poco a poco. Es una explosión de belleza en toda regla.

Hortensias

Las hortensias son otras de las flores más fabulosas que existen. Esta temporada llegan pisando muy, pero que muy fuerte. De la misma manera que las peonías vienen por un tiempo limitado. Y son unas de las flores de moda por excelencia.. Su encanto no desaparece por mucho que pasen los años, nuestras abuelas ya veían todo su potencial. Ahora es el momento de que disfrutes de una de las flores más bonitas que existen. Coloca esa hortensia en tu comedor y arrasarás.

Sus colores, su forma, no hay flor más decorativa que las hortensias. Es una de nuestras flores de verano moda que se han convertido en favoritas sin duda.

flores de moda lilas

Flores silvestres

Una de las tendencias del momento son las flores silvestres. Esas flores que se pueden encontrar perfectamente en el campo. Pues ha llegado su momento. Estamos hablando de flores como la manzanilla o la lavanda. ¡Un chin chin por las flores de moda!

La manzanilla es una de esas florecillas pequeñitas que aparecen en el campo desde el momento en el que los grados empiezan a subir un poquitín. Dan ese toque silvestre a cualquier ramo que le da un encanto muy especial. Además es una flor que se puede combinar con flores más elegantes o con flores más campestres como ella.

La lavanda es otra de las tendencias que viene con este estilo más silvestre. Su color y ya no decimos nada de su olor es capaz de volver a cualquiera loco. De la misma forma que la manzanilla consigue romper un poco con los típicos ramos de flores. Le da ese toque más rústico que hacen que un ramo pase de ser bonito a espectacular.

¡Ya se puede oler el verano! Cuéntanos cual es tu flor favorita. 😊

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *