Ir a Colvin

Flores contra el cáncer de mama

El próximo jueves 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama. Desde Colvin queremos aportar un granito de arena a la investigación y la lucha contra el cáncer de mama y lo queremos hacer de la mejor forma que sabemos, con flores.

Todos conocemos a alguna mujer que ha tenido o que está sufriendo esta enfermedad y sabemos de buena mano que es muy duro convivir con ello. Por eso, en un día como éste queremos ser conscientes de esta realidad y apoyar a todas aquellas personas que se han visto afectadas por esta enfermedad.

Para ello, durante la semana del 16 de octubre, en Colvin vamos a donar el 10% de todas las ventas de nuestro Sunday Mondays a la asociación Geicam, investigación del cáncer de mama.

¿Porqué Sunday Mondays?

Cuando pensamos en qué ramo de nuestra colección podría encajar en esta acción, la respuesta fue muy rápida e indiscutible, tenía que ser nuestro Sunday Mondays.

Hemos elegido nuestro ramo Sunday Mondays porque es la estrella indiscutible de Colvin. Nuestro Sunday Mondays es el ramo más popular entre nuestras y nuestros followers y además las rosas dolomiti, las flores protagonistas de nuestro ramo Sunday Mondays son de color rosa pálido, el color que simboliza la lucha y la esperanza frente a esta enfermedad. Con lo que era indiscutible que nuestro Sunday Mondays debía protagonizar esta historia.

Las flores nos hacen sonreír

Las flores tienen muchos beneficios, tanto físicos como emocionales.

Las flores aportan mayor nivel de humedad al ambiente además de absorber Co2, ayudándonos a respirar aire de mejor calidad y también a tener la piel más sana, evitando por ejemplo las mucosidades o la garganta seca.

Aunque las flores tienen beneficios físicos como comentábamos, tiene muchos más emocionales y es que las flores son una extensión de una emoción. En Colvin creemos que  las flores tienen muchos poderes. Nos recuerdan a la persona que nos las ha regalado, nos aportan un trocito de naturaleza allá dónde estemos, aportan vitalidad, color, buena energía… ¡son maravillosas!

Está demostrado que las flores nos ayudan a relajarnos, a ser más positivos, a tener mejores ideas y a sonreír y por eso, desde Colvin queremos apoyar a todas esas mujeres y a toda las personitas que tienen a su alrededor a seguir luchando, a seguir adelante, a no perder la esperanza ni la sonrisa.

Geicam, investigación del cáncer de mama

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama es una asociación científica que nació en 1995 con los objetivos de que  investigadores españoles puedan realizar sus propios proyectos de investigación en la patología tumoral mamaria, contribuir al desarrollo y fomento de la formación médica continuada que permita la actualización de conocimientos de los profesionales en ejercicio de su especialidad y también la formación e información de los futuros especialistas en oncología, así como facilitar información a las afectadas y a sus familiares acerca de su prevención, de los tratamientos disponibles y de sus efectos secundarios, y promover su participación en ensayos clínicos.

GEICAM, con más de 20 años de trayectoria, se ha convertido en el grupo académico líder en investigación clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama en España.

Recuperamos la magia de las flores

En Colvin queremos recuperar la magia de las flores porque creemos que son muy poderosas y hoy lo pensamos más que nunca, por eso te invitamos a apoyar la causa con nuestro Sunday Mondays contra el cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *