Mundo Colvin, Special Editions

La flor clavel acompañando a nuestro precioso Magic Touch

El Año Nuevo siempre trae cosas nuevas y bonitas con él y si empezar año implica que llega a nuestras vidas la Winter Collection, nosotros no podríamos estar más felices. Flores y más flores han llegado para quedarse un tiempecito entre nosotros, pero hoy te queremos hablar del precioso clavel.

Esta flor tan preciosa se lleva toda las miradas en nuestro nuevo ramo Magic Touch, combinando tulipas, claveles, flor de cera y ornithogalum verás cuatro de las flores de temporada combinadas creando uno de los bouquets más preciosos y con más color de nuestra Winter Collection. Porque el clavel es una de esas flores que están más bonitas en invierno, si cabe. Si estás buscando algo especial y con mucha magia este ramo es perfecto para ti 🙂

Es que el clavel nos tiene enamorados… la verdad sea dicha ¿a vosotros qué os parece?

clavel ramo

Cuidados del clavel

Si te gusta el clavel de una manera inimaginable, que lo quieres plantar en tu jardín, te contamos cuáles son los cuidados para que los tengas bien bonitos 🙂

  • Como seguro que ya sabes el lugar donde colocas el clavel es muy importante y el suelo también. El clavel siempre preferirá los suelos que sean más porosos porque este tipo de terrenos siempre mantienen mejor el agua. ¡Es un amante del agua! 
  • Como os podéis imaginar por el punto anterior, el agua será otro aspecto importante para el clavel. El riego deberá ser regular y constante, eso sí, siempre dependerá de la estación en la que estemos. Más calor; más riego, siempre hay que tenerlo en cuenta.
  • Luz, la luz para el clavel es muy, pero que muy importante. De la iluminación dependerá el tamaño y número de las flores del clavel, por eso se tienen que colocar en un lugar con muuucho sol. ¡Le encanta tomar el sol! La germinación del clavel puede tardar entre 2-3 semanas en un ambiente cálido.

clavel amarillo

  • El clavel es una flor que necesita muchos nutrientes, por este motivo se recomienda abonar una vez a la semana (en las primeras semanas) y después será suficiente con hacerlo una vez al mes.
  • Si ya quieres que tu clavel este bonito, bonito y darle los último mimos. Se recomienda quitarle las flores más pochas una vez a la semana. La primera vez en hacerlo será 15 días después de haber plantado la semilla del clavel. Las próximas veces ya podrás esperar unos 40 días para ponerla preciosa. Se puede hacer fácilmente con las manos, sin necesidad de ningún utensilio y ten cuidado de no hacerlo cerca de la raíz, esto puede afectar a su florecimiento.

Con estos truquitos podrás tener un ramo de flores precioso y además un jardín lleno de claveles que te alegrarán el día 🙂 .

La Colvinpedia

No olvides que si te interesan las flores y quieres aprender más sobre sus propiedades y curiosidades no puedes perderte la Colvinpedia 🙂

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *