Ir a Colvin

5 tendencias en bouquets de flores

Hoy traemos un tema que creemos que os va a encantar, y es que queremos hablaros de las tendencias que se avecinan este nuevo año en bouquets de flores. Porque ya se sabe ¡año nuevo tendencias nuevas! y queda ya tan poquito… Para todos aquellos amantes de las flores es algo que se tiene que saber sí o sí. 

Saber cuáles son las tendencias que se avecinan siempre ayuda a la hora de elegir un bouquet para decorar nuestra casa o para regalar a aquellas amigas más divas del grupo. Si quieres saber todo lo nuevo que viene ¡te lo contamos!

5 tendencias de bouquets que tienes que conocer

· Lo de fuera también cuenta: sí, hasta el papel en el que vienen envueltos los bouquets tienen distintas tendencias. La que está arrasando ahora y está pisando fuerte es el famoso papel kraft o papel de estraza. Los envoltorios rococó han quedado atrás, lo minimalista es lo que se lleva y eso se ve reflejado también en la manera de envolver los bouquets.

bouquets rosas

· Tallos: la forma en la que nos encontramos con los tallos también refleja esta tendencia de la simplicidad, la cosa está en que se dejan sin cubrir. No se les pone ningún decorado u otro ornamento, simplemente se dejan a la vista. Tenemos que decir que a nosotros nos encantan 🙂 . Nuestros bouquets llegan envueltos, pero cuando se le quita el envoltorio podéis disfrutar de sus tallos sin ningún adorno.

· Eucalipto: ya hace tiempo que esta tendencia está con nosotros y seguirá un tiempo más. En muchos de nuestros bouquets podéis encontrar esta planta junto con otras flores preciosas; no os preocupéis porque la seguiréis encontrando 🙂 Su hoja da un toque especial a cualquier ramo, además combina perfectamente con cualquier flor. ¡No nos puede gustar más! ¿A vosotros qué os parece el eucalipto?

bouquets orange

· Del campo a casa: las flores silvestres se llevan ¡y mucho! Esas flores que podemos decir que son más rústicas son el must de la temporada. Conseguir que el campo llegue a nuestra casa con flores silvestres como la lavanda (por ejemplo) es tendencia, y es una tendencia que ha llegado para quedarse. Las flores clásicas dejan espacio para aquellas que no se utilizan con tanta frecuencia, ha llegado su momento 🙂 Los bouquets que nos traen el campo a casa son pura magia. 

· Frutos silvestres: siguiendo en linea con lo anterior, llega una tendencia más campestre que se está apoderando de nuestros bouquets, los frutos han llegado y no se piensan mover. Incorporar en los ramos bayas, moras o distintos frutos que se pueden encontrar en el campo hará que los ramos lleguen al próximo nivel.

Si tu pasión por las flores va más allá y quieres conocer cómo cuidarlas para que te acompañen durante más tiempo, o para plantarlas tu mismo en casa échale un vistazo a nuestra Colvinpedia, en ella te contamos nuestros mejores trucos para que tengas las flores más bonitas. 

Además puedes echar un vistazo a todos nuestros ramos de flores, creemos que no saldrás de allí sin pedir uno para casa 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *