Ir a Colvin
Tutoriales

Centro de mesa para Navidad ¿listos para triunfar?

Ya llega la Navidad y con ella las sobremesas y todas esas charlas familiares que se alargan hasta el infinito. A nosotros esos momentos nos encantan, los disfrutamos. Por eso, hoy te traemos unos trucos y consejos para crear tu centro de mesa navideño con nuestra corona y que tu casa luzca preciosa estas fechas.

La Crown of Dream hará que sueñes que estás en el Polo Norte rodeado de elfos y regalos. Bueno, tal vez no tanto, pero sí que convertirá tu mesa en un verdadero sueño para todos los invitados a tu cena de Nochebuena.

Consejos para decorar con un centro de mesa navideño

Lo primero que vamos a hacer es una lista de elementos que necesitaremos, cuál receta de chef para que no nos falte de nada a la hora de montar el centro.

Apunta bien los indispensables:

Corona Crown of Dream

Portavelas o vela de las grandes

Ramas de Abeto

Tira de luces a pilas

Piñas sueltas

Platos

Cubiertos

Mantelería

Bayas de acebo

Cuerda de yute

¡Manos a la obra! Lo más esencial será colocar la mantelería junto con los plato bien distribuidos para tener espacio suficiente para colocar nuestro centro de mesa. A continuación, colocaremos la corona en el centro y añadiremos la vela o el portavelas que más nos guste. Nosotros escogimos un vasito semitransparente y dorado a conjunto con los bajoplatos, pero un vela blanca neutra queda igual de bonita.

como crear un centro de mesa para navidad

Una vez tenemos la Crown of Dream lista, cogemos ramas de abeto y las colocamos de tal forma que parece que le salen bracitos a nuestra corona. Crearemos un copo de nieve sobre nuestra mesa que será la envidia de todos.

Llega el momento de aportar luz. Vamos a entrelazar las luces cuidadosamente alrededor de la corona y entre las ramas del abeto. Esparce un puñado de piñas por los laterales para darle un toquecillo informal. Menos mal que no será una cena de cocina vanguardista o más de uno pensará que toda esta decoración de Navidad es comestible 😉

Finalmente, para conectar la decoración de los platos con la del centro de mesa, cogeremos ramitas con las hojas y las bayas de acebo y las ataremos a las servilletas con hilo de yute. Y quedarán así de bonitos.

Y ya estaría. Con estos simples truquitos y muchas ganas de ser la anfitriona ideal, lo tendrás preparado en un periquete. ¿Te preparamos ya la corona?

¿Qué ideas tenéis para decorar vuestra casa en estas fiestas? ¿Qué os parece nuestra corona como centro de mesa de Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *