Ir a Colvin
Tendencias y decoración

Diseño de interiores y flores

Estás en la mesa de la cocina desayunando, te encuentras en ese momento de transición en el que te estás acabando de despertar y estás completamente sumergida en tus pensamientos más profundos… Te das cuenta de que a tu casa le sigue faltando algo. Todos tus muebles son preciosos, los colores de la pared, las lámparas… pero notas que hay algo que falla. El diseño de interiores de tu hogar no está como a ti te gustaría y no acabas de saber cuál es el motivo.

diseño de interiores violet

Para todas las amantes del diseño de interiores siempre quedarán miles de detalles por hacer en una casa, siempre hay algo más que retocar para que el lugar donde vives se convierta en un verdadero hogar. En Colvin somos muy fans del diseño de interiores y de los elementos que aportan particularidad a un lugar, por eso creemos que nuestros ramos son el complemento perfecto para convertir una estancia sobria en una ¡espectacular!

diseño de interiores rosas

Diseño de interiores y Colvin

Cada hogar tiene que representar a sus propietarios, tiene que hacer sentir muy cómodos a las personas que allí viven y esto implica la convergencia de muchos estilos diferentes. En Colvin lo sabemos y por eso tenemos distintos diseños de ramos de flores para los diferentes estilos que puedas estar buscando.

Los detalles siempre son los que marcan la diferencia y un ramo de flores te aseguramos que es ese detalle que estás buscando. Los ramos de flores frescas llenan de luz cualquier lugar, su simple presencia hace que el ambiente se envuelva en un clima mucho más acogedor y relajado.

Imagínate la estantería tan bonita que tienes en tu comedor, pues ahora piensa en ella con un Colvin encima. ¿No mejora muchísimo? Puedes encontrar distintos ramos, algunos que mezclan diversas variedades de flores u otros que únicamente están formados con una única variedad de flores como: rosas, peonías…

diseño de interiores new york

Nuestros diseñadores crean ramos utilizando las flores de temporada, de esta manera te aseguramos que los ramos están hechos de las flores más frescas y que son estas las que llegan a la puerta de tu casa. Además, puedes elegir si lo prefieres, alguno de nuestros jarrones para acabar de darle ese toque especial 🙂 .

Podrás encontrar ramos de todo tipo de estilos, desde más sencillos y románticos a ramos más campestres y bohemios. Si eres una apasionada del diseño de interiores y de las flores frescas te aseguramos que te vas a enamorar de cada uno de nuestros ramos. Los hacemos especialmente para ti, para que puedas disfrutar tanto como nosotros de las flores más frescas y preciosas 🙂 . 

diseño de interiores northern

Si te das una vuelta a ver nuestros ramos de flores, ten cuidado, ¡te vas a enamorar!

La Colvinpedia

No olvides que si te interesan las flores y quieres aprender más sobre sus propiedades y curiosidades no puedes perderte la Colvinpedia 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *