Ir a Colvin

Día de la Mujer: reivindicativamente solidario

Sacamos a la calle nuestros valores más reivindicativos. Lo que somos. Por lo que estamos aquí y lo hacemos de una manera solidaria. Os preguntamos en redes sociales a qué asociaciones queríais destinar los fondos recaudados y por votación popular las elegidas fueron: AECC y Flores de Kiskeya. Durante esta semana lanzamos una colección del Día de la Mujer con tonos morados y unos broches solidarios.

Podríamos no haber hecho nada o simplemente lanzar unos ramos porque sí, pero no, queremos ir más allá. Nos gusta que nuestros actos demuestren nuestros valores más que nuestras palabras:

  • Más de la mitad de los empleados de Colvin son mujeres.
  • La gran mayoría ocupa posiciones directivas y de máxima relevancia.
  • Nuestra labor por la igualdad internamente y colaborativamente no termina el 8 de Marzo.

broche solidario colvin para el día de la mujer

Hemos diseñado unos prendidos con siempreviva que puedes añadir a cualquiera de nuestros ramos y, en el momento de la compra, podrás elegir a cuál de las 2 asociaciones sin ánimo de lucro donarlo. Los puedes añadir por 3 eurillos de nada, un precio por debajo de lo que nos cuesta crearlos, y  de los cuales 2€ van a dichas fundaciones o oenegés. La lucha contra el cáncer, evitar que las mujeres de Haití y sus hijos mueran durante o tras el parto; y por ayudar a las mujeres con embarazos inesperados.

Nos queremos siempre libres, nos queremos siempre fuertes. Nos queremos siempre vivas.

Y, por eso, hemos elegido la statice como flor icono del Día de la Mujer. Además, puedes enlacarlo y se secará con, prácticamente, el mismo color morado con el que te llega y así lucirlo cualquier día del año porque el día de la mujer no es solo un día, es a diario. Por nuestras heroínas que luchan en silencio por la igualdad, por las mujeres que rompen los estereotipos social, por todas las madres, hijas, hermanas, primas, tías y compañeras de trabajo que unimos fuerzas para no tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Por nosotras, por vosotros. Por una lucha que no entiende de géneros, porqué, al fin y al cabo, está en nuestrasmanos que este día, en algún momento, deje de ser necesario.

Rendimos también homenaje a dos grandes mujeres de la historia: Frida y Michelle. La primera nos marcó con su arte y su determinación para empoderar a las mujeres  por su valía y no por su aspecto físico. La segunda, fue una primera dama que rompió con el estereotipo de ‘mujer florero’ dentro de la Casa Blanca y se ha convertido en voz e inspiración para los jóvenes.

ramo de flores colvin frida - dia de la mujer
Ramo de flores frescas con rosas: FRIDA by Colvin
ramo de flores colvin Michelle - dia de la mujer
MICHELLE, nuestro ramo con rosas y tulipanes para el Día de la Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *