Ir a Colvin

Detalles para regalar con Colvin

Hoy en Colvin estamos nostálgicos y estamos recordando aquellos tiempos en el que uno de los detalles para regalar eran siempre los ramos de flores. !Qué tiempos aquellos! Nosotros personalmente los echamos de menos, era un detalle muy especial que se regalaba a aquellas personas únicas y especiales 🙂

Parece que la costumbre de regalar ramos de flores se ha perdido y nosotros la queremos recuperar. En Colvin somos unos amantes de las flores y de los ramos de flores naturales y por eso no queremos que se pierda esta preciosa tradición.

Si es el cumpleaños de tu persona especial, un aniversario, quieres agradecer a alguien cualquier cosa o simplemente es un regalo para ti… uno de los mejores detalles para regalar a cualquiera, con el que seguro que sorprenderás, es un ramo de flores. Es un detalle muy especial que estamos seguros que ¡le encantará!

O si estás pensando cómo decorar algún rincón de tu casa, un ramo de flores quedará espectacular 🙂 . Dan una luz y un aspecto formidable a cualquier sitio donde decidas colocarlas. Además su fragancia hace que el ambiente se vuelva más armonioso, a nosotros nos crean una sensación de paz que nos encanta. Es uno de los mejores detalles para regalar que te puedes hacer a ti mismo o a quien tu quieras, es algo bonito que disfrutarás seguro.

Detalles para regalar con Colvin

En Colvin te queremos proponer algunas opciones de ramos de flores para que regales o te regales. Tenemos unos ramos impresionantes y te queremos proponer 5 opciones de detalles para regalar a quien tú quieras. Estas opciones están siempre en nuestra web, pero en ella también puedes ver otros ramos de flores que tenemos de temporada 🙂

  • En Provence: este ramo de flores con rosa y alstroemeria te traerá a casa un pedacito de los campos de Provenza, te trasladará directamente al aire puro y al olor tan característico del campo.

detalles para regalar - En Provence

detalles para regalar - sunday mondays

  • Violet Hill: si estás buscando un ramo que de vida a tu casa con este ramo de flores de claveles bicolores, limonium y eucalipto lo conseguirás.

detalles para regalar - violet hill

  • Alpine Essence: la esencia de la brisa alpina concentrada un único y impresionante ramo de flores de lisianthus, rosas y astromelias. Nuestro ramo con una esencia rústica única.

detalles para regalar - alpine essence

  • Wonderland: ¿quieres viajar con Alicia al País de las Maravillas? Con nuestro ramo de flores de rosas, alstroemerias e hipericum hacemos este viaje posible. La combinación de sus flores hacen de este ramo una opción mágica 🙂

detalles para regalar - wonderland

En Colvin te lo ponemos fácil, si estás buscando un detalle para esa persona especial hacemos que esa sorpresa le llegue a casa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *