Mundo Colvin

5 ideas para la decoración del comedor con flores

Hay una tendencia que hace mucho tiempo que está entre nosotros y aún así a día de hoy siguen pisando igual de fuerte. Porque cuando hablamos de flores para decorar existen mil y una opciones para poner tu casa bonita y además se pueden colocar prácticamente en todos los lugares de casa que te puedas imaginar. Hoy os queremos hablar de la decoración del comedor con flores, pero no solo de ramos de flores. 😛

Y diréis ¿por qué el comedor? Pues porque este es uno de los lugares de la casa donde realmente puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear todo aquello que siempre has soñado. Decidir la decoración del comedor es uno de esos momentos que se disfrutan igual que el café recién hecho de por las mañanas o ese paseo un domingo después de comer. 

Ideas para la decoración del comedor

· Siempre en el centro: nuestra primera propuesta para la decoración del comedor es de esas de toda la vida: poner las flores de centro de mesa. Pero es que pasan los años, pero sigue siendo uno de los sitios perfectos para colocar un ramo de flores. Hay cosas que siguen teniendo muchísimo encanto, pase el tiempo que pase. ¿Qué os parece esta opción de toda la vida?

decoración del comedor alpine

· Déjalas colgando: no podemos ser más fans de las flores colgantes, sí, sí has leído bien, colgantes. ¡A parte de ser espectaculares quedan preciosas! Pero es que dan uno de los toques más bonitos que hemos visto. Solo necesitas unas redes para colgarlas por toda la pared o del techo o de donde tú quieras. ¿Las habéis visto? Es como tener cuadros, pero con jarrones y flores. Es una de la decoración del comedor más rompedora y llamativa. 

· A comer: porque como decíamos al principio los ramos de flores no son la única manera de que la decoración del comedor sea la más bonita. Hay unos pequeños detallitos que harán que tu comedor se vea más colorido, ¿cómo? Prueba con el mantel o las servilletas de motivos florales, harán que las comidas y las cenas sean mejores. Además es una de las tendencias más top y año tras año los motivos florales nos acompañan.

decoración del comedor mantel

· En la mesita: si tu comedor comparte espacio con tu salón, no te preocupes, hay lugar para las flores en tu vida. ¿Sabes esa mesita auxiliar que tienes al lado del sofá? Pues ese es el sitio perfecto para colocar tus preciosas flores. No es un lugar tan vistoso, pero esos toques más sutiles son los que marcan la diferencia en la decoración del comedor. 

· Cojines: si hay un estampado que queda bien en cualquier lugar ese es el de flores, puedes encontrar de mil formas y colores, así que solo tienes que encontrar el que vaya bien con la decoración del comedor. Si colocas en el sofá unos cojines con este estampado, estamos seguros de que triunfarás y si el sofá es de un solo color, los cojines resaltarán todavía más. 

Porque si te gustan las flores eres de los nuestros, y nosotros pensamos que contra más flores en más lugares mucho mejor. ¡Más es más cuando se trata de flores!

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *