Ir a Colvin
Mundo Colvin

Las flores que no pueden faltar en la decoración de la oficina en verano

Se abre la puerta del ascensor. El aire acondicionado te golpea cual martillo de Thor. Pero ¡qué descanso! El sofocante calor por fin se aleja de ti. Miras esa mesita que está en la entrada y sabes que le falta algo. ¿Qué tal quedaría un ramo de flores frescas? Digan lo que digan la decoración de la oficina es muy pero que muy importante.

Es de esas cosas que hacen que pases de sentir que estás en el trabajo a estar como en casa. La decoración de la oficina es tan relevante como que no falten las galletas en el armario de la cocina o el trocito de chocolate que vas a buscar después de comer. ¡Las cosas importantes son las cosas importantes! 

Por eso queremos hablar de la decoración de la oficina con flores frescas. ¿Qué por qué se deberían poner flores por toda la oficina? La primera cosa y es algo CRUCIAL es que tienen muchísimos beneficios. Rodearse de flores frescas en la oficina da un aire nuevo y hace que todo el mundo se concentre un pelín más. Si quieres saber un poquito más sobre este tema puedes curiosear por aquí todos sus beneficios

La segunda cosa, como no podía ser de otra forma distinta es que las flores son taaan bonitas que las pongas donde las pongas haces que ese sitio tenga un toque increíble. Vuelve cualquier lugar más maravilloso. 

Decoración de la oficina en la estación más calurosa. Flores que no pueden faltar

Una de las cosas de las cuales hay que fijarse sí o sí a la hora de elegir flores para la decoración de la oficina en verano es la resistencia de estas. No todas las flores son amantes del sol y de las altas temperaturas. Muchas de ellas no aguantan estos calores. Por eso hay qué saber un poquito de ellas y ver cuáles son las más todoterreno, esas que aguantan lo que les pongas. También es cierto que en la oficina el calor no es tanto ¡bendito aire! Pero siempre es mejor que las flores sean de las más resistentes. 

¡Te presentamos a nuestras apuestas para este verano!

Crisantemo

Sabemos que hay una fama que las precede. El crisantemo es una flor para el cementerio, o eso dicen. Sí, es así. Pero esto se debe a que son de las más resistentes que hay. ¡Duran muchísimo! Dejando prejuicios atrás, ¿no os parece una flor espectacular? Ella sola o combinándola con otras flores quedan realmente preciosas.

Solas nos las imaginamos en un jarrón enooorme de cristal. Su flor es tan grande que destaca en cualquier jarrón que se ponga. Y acompañada con clavales color crema ¿qué os parece? ¿habéis visto el Mediterranean Soul?

decoración de la oficina con flores

Clavel

Otra de las top del momento es el clavel. Duradera donde las haya. Su forma tan peculiar y todos los colores en los que las puedes encontrar hace que sea perfecta para decorar cualquier espacio. Imagínate unos claveles color make up y astromelia naranja colocados en tu mesa de la oficina. Tendrás que hacer un esfuerzo para dejar de mirar a esa belleza. 

Matthiola

Tan pequeña y guerrera a la vez. La Matthiola es un pelín más delicada que las dos flores anteriores. Pero con agua y muchos mimitos no hay ningún problema. Es perfecta para la decoración de la oficina y junto con otras flores queda perfecta en composiciones florales.

decoración de la oficina con ramo

Lisianthus

Podría pasar por la hermana gemela de la rosa. Sus hojas crecen de la misma forma, como una roseta. Y además de ser bonita, tiene una larga duración. Es de las flores que te acompañan informe tras informe en los días que te tienes que quedar un ratito más. ¿Hay mejor compañía que esa? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *