Mundo Colvin

5 ideas para la decoración de la cocina

¡Buenos días a todos! Hoy venimos con muchísimas ganas de contaros algunas de las ideas que pasan por nuestra cabeza. Como ya sabéis nos encanta que decoréis vuestros hogares con nuestros ramos y os queremos hablar de 5 ideas para la decoración de la cocina, porque muchas veces es la gran olvidada. 

La cocina es un lugar en el cual se suele pasar mucho tiempo y tenerla bonita hace que si cocinar no es tu pasión inconfesable no sea tan duro tener que hacerlo. La mayoría de veces la decoración de la cocina no se tiene tanto en cuenta y mucho menos de la forma que os queremos proponer: ¡queremos que alegréis vuestras cocinas con flores! (no podía ser de otra manera) 🙂 .

Os queremos proponer 5 ideas para la decoración de la cocina. ¡Allá van!

  1. Nuestra primera idea no podía ser otra que: ¡ramos de flores frescas por todos lados! y por supuesto también en la cocina. Los ramos de flores dan ese toque especial y cálido a cualquier estancia donde los coloques y en la cocina marcará sin duda la diferencia. ¡Seguro que tienes hasta ganas de cocinar en esos días más perezosos!

decoración de la cocina flores

  1. Una de la forma de decorar con flores o plantas que nos parecen más espectaculares es con plantas colgantes. Es una manera distinta de hacerlo, pero que convierte cualquier cocina en una obra de arte. Nosotros nos las imaginamos colgadas desde el techo con una red, ¿no nos digáis que no sería increíble? Estamos seguros que no querréis salir de la cocina nunca más. 
  1. Otra de nuestras ideas para la decoración de la cocina es para aquellos que quieran algo más sencillo y que no llame tanto la atención. Es una opción que podéis hacer vosotros mismos o se puede comprar, y no es otra cosa que cuadros con flores secas. Este tipo de cuadros son pequeños detalles que marcan la diferencia, además como con los ramos de flores puedes elegir aquellas flores que más te gusten para tenerlas contigo de una forma distinta, ¡y duran mucho más! o hasta puedes comprar tu ramo de flores y cuando se empiece a secar hacer de ese ramo pequeñas obras de arte 🙂 . 
  1. Hay algo que nos apasiona y que no es muy normal ver en la decoración de la cocina, y eso es: las paredes de la cocina decoradas con papel de flores. Es una idea para aquellos que son más atrevidos y quieren que su cocina destaque por encima de cualquier otra estancia. ¡Porque las flores las podemos tener de mil y una maneras!

decoración de la cocina jarrón

  1. Otra forma para la decoración de la cocina que es distinta y muy singular es poner las flores dentro de latas grandes de té. ¡Quedan realmente preciosas! y el sitio en el que más nos gusta como quedan es en el alféizar de la ventana o colocadas en una estantería como si fueran condimentos. ¡Estamos seguros de que os encantará!

Estas solo son algunas formas en las cuales podéis decorar vuestras fantásticas cocinas para que queden maravillosas 🙂 Si os gustan los ramos de flores frescas como a nosotros no olvidéis ir a echar un vistazo a las preciosidades que tenemos. 

 



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *