Ir a Colvin

¿De dónde vienen nuestras flores?

Entras en nuestra web o APP, investigas nuestra colección hasta encontrar el ramo que más te gusta, haces click y pones tu dirección o la de esa persona tan especial a la que quieres sorprender. En pocos segundos tu pedido está confirmado y en 24 horas el ramo llega a su destino. Pero ese ramo no es como los demás… Sus flores duran mucho más tiempo, a veces, incluso, hasta 15 días. Y seguro que muchas veces te habrás preguntado: ¿cómo es posible?

 Ramo Bombay, de la colección Originals.
Pues bien, la respuesta es mucho más sencilla de lo que parece. Las flores de Colvin duran más porque no utilizamos intermediarios. Las cortamos en los campos de nuestros productores y te las mandamos directamente a tu casa en 24 horas.  Esa es la esencia de nuestra colección Originals: flores del campo a tu casa.
En los últimos días hemos ampliado nuestra colección con varios ramos nuevos de celosias, girasoles y claveles. ¿Os gustaría saber de dónde vienen? Os presentamos los campos de nuestro productor portugués de confianza: Florineve.
 Los campos de nuestro productor Florineve, en Montijo (Portugal).
Más de 30 hectáreas, 110 trabajadores y más de 80 variedades de flor cultivadas. Esos son los números de Florineve, un centro de producción de flores con sede en Montijo, la región de Portugal conocida como la “capital de las flores”. ¿Sabéis por qué? Porque allí se producen más del 75% de las flores cortadas de todo el país.
Detrás de Florineve están Víctor y su mujer Anabel. Se dedican al mundo de las flores desde hace más de 40 años y en 1996 decidieron fundar su propio centro de producción. Empezaron siendo 5 personas y ahora son más de 110. Pero, pese a que han crecido muchísimo, trabajan como una gran familia y comen todos juntos a diario.
El cultivo de flores es un trabajo que requiere mucho mimo. En Florineve lo saben y se dejan la piel en cada flor, cortándolas a diario 🙂
Nosotros los escogimos porque sus flores tienen algo especial… Su autenticidad, su durabilidad y una fragancia única. ¿Te gusta lo natural? No te pierdas sus ramos de celosias, claveles y girasoles y disfruta de la magia de las flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *