Mundo Colvin

5 consejos de decoración para tener una casa bonita

¿Has comprobado ya lo bien que queda uno de nuestros ramos de flores en tu casa? Sentimos la necesidad de que veas lo bonitos que llegan a ser y que te imagines lo preciosos que podrían quedar en ese rincón que ves vacío en casa… Porque esos pequeños detalles son muchas veces los que marcan la diferencia, por eso y porque nos encanta hoy queremos hablar de 5 consejos de decoración.

Esto de la decoración es un vicio malo, una vez se empieza no se puede parar, es como comprar ropa… pues lo mismo pero con tu casa. Cada vez la vas poniendo más mona y más mona y la verdad es que siempre falta algo: ves esa alfombra y es que tiene que quedar tan bien en el salón que no te puedes resistir. Los consejos de decoración de los que vamos a hablar hoy son muy simples, pero que consiguen mejorar cualquier estancia de una forma radical. Son pequeñas cosas a tener en cuenta que harán que tu hogar sea ese que cada invitado se moriría por tener.  

¡Vamos a ello!

consejos de decoración plantas

Consejos de decoración para tener la casa preciosa

· Piensa en las necesidades: uno de nuestros primeros consejos de decoración está relacionado con que cada proyecto es un mundo, igual que cada casa. La primera cosa que tienes que hacer es pensar qué uso tendrá el espacio que quieres decorar, con esto nos referimos a que si por ejemplo quieres decorar la cocina y es el lugar donde toda la familia suele comer, tienes que tener en cuenta que necesitarás una mesa grande y no una pequeñita donde no podréis estar todos. 

· Colocar y recolocar: uno de los mejores consejos de decoración que alguien te puede dar tiene que ver con la buena distribución, es una de las claves para que todo quede perfecto. Fíjate en la luz, por donde entra, que no quede nada en medio que se vuelva un obstáculo y que todo esté en armonía y estamos seguros que te quedará una estancia espectacular, ¡mueve, juega y crea espacios preciosos!

consejos de decoración escalera

· Que se vea lo bueno y esconde lo malo: todos los espacios tienen cosas buenas y otras que no son tan buenas. Por eso es bueno que sepas cuáles son los puntos fuertes y débiles de la estancia para resaltar sus cualidades e intentar disimular aquellos que no son tan agraciados. Un consejo de decoración: si tienes chimenea que se vea. 🙂

· Luz por favor: uno de los consejos de decoración que TODO el mundo te dará es que tengas en cuenta la luz natural, pero no te puedes olvidar de la artificial. Uno de nuestros consejos de decoración es planear los puntos de luz, de ellos dependerá mucho el ambiente de la estancia. Colocando una lámpara general en el techo y otras auxiliares en mesas crearás un ambiente mucho más íntimo y bonito.

· Materiales: si has seguido nuestros consejos de decoración anteriores, ya tendrás clarísimo para qué vas a utilizar el espacio, es hora de elegir los materiales que mejor se adapten a él. Por ejemplo, en el baño siempre será mejor que el suelo sea fácil de limpiar, nunca se pondría una moqueta, ¿verdad?

Y luego ya será el momento de jugar con los colores, las texturas, con todo lo que tu quieras. Pero lo básico lo tendrás y estamos seguros de que conseguirás crear cosas espectaculares. 🙂

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *