Mundo Colvin

¿Cómo decorar una habitación? Jarrones y flores, siempre

Se dice, se comenta por los pasillos que no se debe compartir habitación con flores, que si se hace puede ser peligroso para nuestra salud. Pues hoy queremos desmentir este falso mito y decirte que ya puedes poner ese ramo de flores que tantas ganas tienes en tu habitación. Si estás pensando en cómo decorar una habitación con flores te contamos algunas ideas que se nos han ocurrido.

Si lo que estás buscando es darle un toque natural y de color a tu habitación; jugar con los jarrones y las flores lo conseguirá, estos simples toques harán que todavía tengas menos ganas de salir de la cama. Porque elegir cómo decorar una habitación no siempre es fácil y nosotros te queremos ayudar. 🙂

¿Cómo decorar una habitación? Juega

Las flores que elijas y el jarrón que decidas colocar en la habitación son una de esas decisiones que no se pueden hacer al tuntún. ¡De esa elección depende todo! 😛 Puedes hacer que todo cambie con un detalle como son las flores. Pensar en cómo decorar una habitación no es tarea fácil.

· A lo grande: una de las maneras que más nos gustan para decorar cualquier estancia de la casa utilizando jarrones y flores es, con uno de esos jarrones XXL. Este tipo de jarrones da mucho juego a la hora de elegir las flores, puedes elegir esas flores más grandes que normalmente no quedan tan bien en otro tipo de jarrones. Elegir cómo decorar una habitación nunca había sido tan fácil, los jarrones y las flores dan vida. 

cómo decorar una habitación ramo

· Nadando voy: muchas veces tenemos en casa esa pecera redondita que teníamos cuando éramos pequeños y no sabemos qué hacer con ella. Pues una de las maneras de reutilizarla es utilizándola como jarrón. Queda realmente espectacular y hará que tu habitación resalte muchísimo más. ¿Cómo decorar una habitación? Pues con una pecera y tus flores preferidas, ¿alguna idea mejor? 🙂

· Metal por todos lados: si lo que estás buscando es un detalle con un estilo más industrial y desenfadado, las latas/jarras de metal serán tu jarrón perfecto. No pienses más en cómo decorar una habitación, de esta manera harás de tu dormitorio el lugar más bonito de la casa y con uno de los estilos más bonitos. 

cómo decorar una habitación jarrón

· Saquitos: lo que tienes en mente para decorar es algo totalmente diferente, si tu idea para colocar tus flores es hacerlo distinto, una forma de hacerlo es con un saquito de tierra. ¿Sabes esas bolsas de papel Kraft? La idea sería utilizar el tiesto y colocarlo dentro de la bolsa, así se le da un toque totalmente distinto. Pensando en cómo decorar una habitación, con esta idea arrasarás. Queda espectacular.

· Vaso: hay algo que todos podemos encontrar por casa y muchas veces nos tienen completamente enamorados y eso es la vajilla y nuestros vasos. Pues que sepas que uno de esos vasos queda genial con unas flores dentro. Si no sabes cómo decorar una habitación, esta idea te ayudará a utilizar algo que ya tienes a mano y poner más bonito tu santuario. Porque a veces es mucho más sencillo de lo que parece poner bonita la habitación. 

Y si te falta un ramo de flores para decorar la habitación entra en nuestra página a ver qué encuentras por allí.

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *