Mundo Colvin

Colvin Team – Marc

Buenos días Colvin Friends. ¿Qué tal estáis?

En Colvin trabajamos día tras día para recuperar la magia de las flores y queremos hacerlo por diversas razones. En primer lugar, queremos reivindicar que las flores deben ser asequibles para todo el mundo. En segundo lugar queremos apostar por el mercado de cercanía y de calidad, ofreciendo las flores más frescas a nuestros clientes. Y en último lugar, pero en ningún momento menos importante, queremos marcar la diferencia con nuestro servicio, ofreciendo una atención personalizada a cada una de las personas que apuesta por la experiencia Colvin. Como hemos dicho en diversas ocasiones, queremos ayudar a crear historias y hacer posible que miles de personas se digan cosas bonitas con nuestras flores.

Experiencia Colvin

Nos esforzamos en acercar la experiencia Colvin a más personas y cada día conocemos más y mejor a todos aquellos que os subís al barco de la experiencia Colvin, y es por eso que creemos que es bueno que vosotros también nos podáis conocer a nosotros. Creemos que es importante que nos pongáis cara y que sepáis qué manos hacen posible que los ramos lleguen a cualquier punta del país cargados de color, aroma y emoción.

Por eso, hoy empezamos con nuestras entrevistas al equipazo de Colvin.

Para dar comienzo a esta iniciativa queremos presentaros al miembro del equipo que hace posible que cada semana podamos anunciar un nuevo ramo. Al que provoca que nos ilusionemos con los nombres de cada uno de los ramos y nos muestra, conjuntamente con nuestros floristas, que existen variaciones y combinaciones de flores que pueden ser ¡espectaculares!

¿Cuál es tu propósito en Colvin?

Como CMO me encargo principalmente de hacer que los usuarios que han vivido la experiencia Colvin quieran volver a hacerlo. Trabajo conjuntamente con mi equipo para conseguir una buena estrategia de inbound marketing. Además, trabajo de forma conjunta con los floristas para crear los ramos de las colecciones Colvin.

¿Cuál es tu flor preferida?

Una elección muy difícil. Me encantan los girasoles y también las rosas de jardín. ¡¡Las Vuvuzela me parecen espectaculares!!

¿Con qué ramo Colvin te identificas más?

Fantastic Shine; una combinación de girasoles, crisantemos y lavanda que me tiene el corazón robado.

¿Otra de tus pasiones?

Soy un auténtico freaky del futbol y culé hasta la médula. A parte de eso, me encanta el Ski y hacer algún que otro viajecito cuando se puede.

¿Una canción?

Youth de Glass Animals

¿Una película?

Rock’nRolla. ¡Es un peliculón!

¿Un libro?

Menos que 0, de Bret Easton Ellis

¿Cuál es tu momento Colvin favorito?

Uno de mis momentos Colvin favoritos es el de descubrir nuevas flores cada semana. Las oficinas Colvin están en el mercado de flores de Barcelona y gracias a los floristas y proveedores puedo conocer nuevas formas, colores y aromas cada semana. Esto me ayuda a crear los nuevos ramos Colvin y además, las primeras pruebas siempre me las llevo a casa, con lo que disfruto de ellas en todas partes.

Durante las próximas semanas, presentaremos al resto del equipo, ¡no te lo pierdas! También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *