Ir a Colvin

Colvin Team- Andres

Volvemos de nuevo, con fuerza, con las entrevistas al equipazo de Colvin. Y es que detrás de cada ramo, que vuela a cualquier lugar de la península buscando sacar una simple sonrisa, se esconde un grupo de personas que con energía e ilusión lo hace posible. Como bien sabréis su finalidad es hacer llegar el hechizo de las flores hasta el rincón más insólito. Pero hoy no buscamos hablaros de nuestras eternas protagonistas sino que queremos que descubráis quien se esconde tras esa magia. Por esta razón os presentamos a uno de los pilares de este proyecto. Redoble de tambores, os presentamos al CEO de Colvin. ¡ Empezamos!

¿Cuál es tu propósito en Colvin?

Como CEO mi rol principalmente es coordinar al equipo para que entre todos lleguemos a los objetivos que nos proponemos. Me apasiona también la parte de desarrollo de negocio e intento estar siempre involucrado en todos los tests que lanzamos.

¿Cuál es tu flor preferida?

Las peonías. La temporada es muy corta pero mientras dura y podemos disfrutarlas son una maravilla.

¿Con qué ramo Colvin te identificas más?

Con nuestro icónico Sunday Mondays. Nos ha acompañado en muchas aventuras desde el principio y le tengo un cariño especial.

Otra de tus pasiones

Viajar. Intento escaparme con toda la frecuencia que puedo, todo lo lejos que puedo. Me encanta conocer culturas y gente diferente a nosotros y aprender de ellos.

Una canción

Muchas. Sugar Man de Rodriguez,  ¡por nombrar una!

https://www.youtube.com/watch?v=qyE9vFGKogs

Una película

El Padrino.

Un libro

El Guardián entre el Centeno de JD Salinger.

¿Cuál es tu momento Colvin preferido?

Los momentos compartidos con el equipo. Disfruto mucho viendo que entre todos conseguimos grandes retos que nos proponemos y que además, lo hacemos pasándolo en grande.

Colvin Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *