Mundo Colvin, Special Editions

Lo estabas esperando: La Christmas Collection ya está aquí con novedades bieeen bonitas

Lleváis semanas pidiendo y pidiendo una corona de Navidad. También unos ramos que sean ideales para el salón, el comedor o cualquier rincón de casa, pero con ese toque navideño único. Y ya están aquí, ya llegaron y están para quedarse hasta Reyes.Tanto en la Oficina Colvin como en nuestro Atelier ya estamos contando los días que faltan para las comilonas navideñas, las reuniones familiares. Para coger ese tren, avión, coche o barco para viajar hasta donde están los nuestros. Así que estamos un poco sensiblones y más viendo los bellezones de ramos, flores de Pascua y corona que tenemos. Os lo explicamos en detalle.

Ya respiramos XMAS en todos los rincones y ahora falta que también lo hagas en tu casa. Seguro que tienes el árbol montado con sus lucecitas y la estrella en la cima, pero seguro que aún le das vueltas a la mejor decoración para tu mesa.

Corona navideña: Crown of Dream

La reina de la fiesta, la dama de corazones. Nuestra corona de Navidad ha hecho furor y eso implica que quedan menos unidades de la edición limitada que lanzamos. Hace unos días os explicamos que es del tamaño perfecto para montar un centro de mesa o para colgarla en la puerta. Además, viene con una cuerdecita de yute para que puedas hacerlo.

corona de navidad crown of dream de Colvin

Rudolph, Snow Ball y Christmas Dream, nuestros ramos especiales

Rudolph, un ramo de amaryllis rojas

Si hay un reno que nos haya marcado a todos en nuestra infancia, ese es Rudolph. Su naricita roja al frente del trineo de Papá Noel es todo un referente y nuestro ramo más colorido no podía llevar otro nombre que no fuese el suyo. Qué no te den reno por liebre, ¡o sí! Este ramo está formado por los amaryllis rojas como te decíamos, Hipericum (también conocida como flor de San Juan), eucalipto, betula y Eryngium que le da un toque silvestre. Y Navidad también es abeto y nosotros usamos la variante de normandiana por su buena resistencia.

ramo de navidad con amaryllis rudolph Colvin
Sus flores llegan cerradas para garantizar su frescura. Pídelo unos días antes para que se abran a tiempo, en casa.

Snow Ball, la pureza

Hemo diseñado un ramo prácticamente igual que el Rudolph para todos los que os gusta la decoración más nórdica y el blanco es vuestra razón de ser. El Snow Ball aportará luz a tu casa y lucirá así de bonito.

ramo de navidad con amaryllis blancas, snow ball Colvin
Sus flores llegan cerradas para garantizar su frescura. Pídelo unos días antes para que se abran a tiempo, en casa.

Christmas Dream, tu suave sueño navideño

Por primera vez hemos introducido algodones naturales para darle suavidad a su forma y con rosas. Christmas Dream es como ese yerno que toda madre quiere tener en la cena de Nochebuena.

cchristmas dream, ramo de navidad con algodón y rosas de Colvin

Una Flor de Pascua para cada casa

Hemos creado una colección de 6 poinsettias diferentes acordes con la personalidad de cada persona. Para los más intensos tenemos la Intensity Pink de color fucsia. Para los clásicos, la Pure Love o la Red Jungle de un rojo sin igual. Cada vez más personas buscan darle un toque diferente y optan por diseños como el de la Beauty Marble con sus hojas bicolor o la Red Glitter con sus manchas. Mientras que la Winter Rose es todo un referente en los últimos años por sus hojas en forma de flor.

tipos de flor de pascua - flor de navidad colvin

Tríos, sí, tríos florales

Y por último. Para rematarlo. Para enamoraros del todo. Hemos creado minicolvins de nuestros Alpine Essence (Trío Magic), Wonderland (Trío Romantic) y En Provence (Trío Elegance) que incluyen jarrones de su medida. Además, podrás optar por los packs decorativos que hemos ideado junto a Muy Mucho.

mini colvins wonderlandtrio magic - ramos de navidad alpine essence de colvin

¿Cuándo comprar y recibir mi ramo?

¿Sabías que puedes pedir hoy y seleccionar qué día quieres recibirlo? Sí, puedes comprarlo cualquier día con la seguridad de que preparamos siempre los ramos las 24h antes de enviarlo para que estén siempre frescos y duren mucho más. Ten en cuenta que el último día de reparto para la Campaña de Navidad es el mismo 24 de Diciembre ya que es laborable, pero para solicitar la entrega ese día, tienes hasta el sábado 22 a las 12h. Y en Barcelona puedes contratar el servicio de Same Day para que el mismo lunes te entreguen el pedido.



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *