Colvinpedia, Mundo Colvin

Flor brassica y nuestro Eternal Beauty

¡Buenos días Colviners! Hoy traemos noticias de esas que son frescas, frescas: hay una flor que ha revolucionado nuestro mundo, una flor que solo es apta para aquellas más atrevidas, una flor que no deja indiferente a nadie. Estamos hablando de una flor que ya habéis podido ver por Colvin y que su sola presencia a causado sensación. Os traemos nada más y nada menos que a la flor brassica y con ella una buena noticia 🙂 . 

Hasta día de hoy podíais conseguir preciosos ramos únicamente con brassica, pero es que hoy os venimos a presentar un ramo precioso, el Eternal Beauty, un bouquet que mezcla: brassica, germini, eucaliptus, rosa maritim, limonium y eryngium.

Nuestro Eternal Beauty es la perfecta combinación de los colores y las flores de esta temporada. Porque el frío también trae cosas buenas y una muestra de ello es nuestro fabuloso ramo. Si lo que estás buscando es un bouquet en tonos malva que dure muchísimo tiempo el Eternal Beauty ¡es perfecto para ti!

brassica flores

¿Te atreves con la brassica?

Vamos a hablar de la reina de nuestro ramo: la brassica. Esta es una de las flores más curiosas y vistosas que os podéis encontrar, sobretodo llama tanto la atención por sus hojas en forma de roseta. Porque eso que llama tantísimo la atención no son sus flores, sino que son sus hojas centrales. Aunque estemos hablando de flores, en realidad a lo que nos estamos refiriendo son a sus hojas. ¡Toda ella es tan peculiar! 

Esta preciosidad se puede encontrar en distintos colores: blanco, morado, amarillo y rosa. Suelen ser las hojas centrales las que tienen este color más intenso y diferente. Algo muy curioso en esta flor es que el frío potencia el color de las hojas de la brassica, con temperaturas más bajas, sus colores son más intensos. 

Lo que tienes que saber de la brassica

La brassica pertenece a la familia de las crucíferas y sí esto quiere decir exactamente lo que estás pensando, es familia del brócoli, la col de Bruselas, la coliflor y el repollo. Pero, ¡OJO! la brassica no se puede comer. De ahí viene que popularmente se la conoce como: col ornamental, col rizada o berza decorativa, nos recuerda a la flor allium.

brassica detalle

Si te estás preguntando por qué ha llegado ahora la brassica a nuestra vidas, esto tiene una razón, lo prometemos. Es ahora a finales de otoño cuando la podemos encontrar, es como Papá Noel, viene con el frío. Pero la brassica se queda un poco más, seguirá haciéndonos compañía hasta finales de invierno.

La brassica es una flor perfecta para el invierno, está muy a gusto en esta época del año. La temperatura ideal para ella son los 15ºC y la ubicación clave sería un lugar donde le dé el sol y esté fresca.

Si te ha cautivado nuestro precioso Eternal Beauty con su brassica Red Crane y estás pensando en tener uno en casa, ¡esto te interesa! Algo muy importante es mantener el agua del jarrón siempre limpia para que las flores duren más tiempo 🙂 .

¡Curiosos aquí! Si quieres saber más sobre flores o sobre nuestros ramos, lo que hacemos y todo nuestro mundo, puedes encontrar mucho más en nuestra Colvinpedia

 



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *