Colvinpedia, Fechas importantes

Bodas Colvin

¡Buenos días Colvin Friends!

Hoy compartimos una gran noticia. Nos iniciamos en una nueva aventura, y es que en Colvin también queremos revolucionar con nuestras flores el mundo de las bodas .

Nos lanzamos a esta aventura con el objetivo de acercar la filosofía Colvin a un sector tan especial como el de las bodas, aportando nuestro toque personal, nuestra mayor frescura y los mejores diseños de la mano de nuestros floristas.

Estamos muy contentos de compartir con todos vosotros la nueva colección Colvin Weddings.

Las Colvin Weddings se dividen en tres colecciones; vintage, pure y rustic, jugando siempre con tonalidades blancas, verdes, amarillas y rosas. Podéis verlas a continuación, clicando en los banners.

 

VINTAGE-BLOG-03.png

La colección más romántica, con aires blancos y rosa pálido

CORONA BLOG 02.jpg

 

PURE-BLOG-03.png

La colección de blancos puros con un toque clásico

 

prendido pure.jpg

RUSTIC-BLOG-03.png

La colección más rústica, inspirada en blancos y verdes

coche rustic.jpg

 

Si te gustan las Colvin Weddings puedes elegir un pack creado por nuestros floristas, crear tu propio pack eligiendo diversos productos en la web o ponerte en contacto con nosotros a través de facebook, nuestro mail bodas@thecolvinco.com o nuestro teléfono; 935568195.

Si no puedes decidirte entre las diversas colecciones, te ayudamos con el Test Colvin para encontrar la colección que mejor encaje en tu boda. 

Haz el test.jpg

 

 

 

 

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *