Ir a Colvin

Autumn Blues


Los días son más cortos, empieza a hacer frío, las hojas se caen y llueve. Eso que estáis sintiendo se llama Autumn Blues, una especia de tristeza o melancolía que hace que esta época del año sea algo gris pero, a la vez, infinitamente bella.

Lo sabemos, puede sonar algo incongruente, pero cuando veáis los ramos de nuestra nueva colección de otoño entenderéis perfectamente a lo que nos referimos…

new-york

NEW YORK

Hay ciudades que en otoño se ven especialmente bonitas y Nueva York es, sin duda, una de ellas. Sus calles llenas de hojas han sido escena de miles de películas, por no hablar de Central Park y sus colores… La ciudad de los rascacielos ha inspirado este Colvin, una combinación de clavel make-up, crisantemo, eryngium, quercus y Erika de cine 🙂

BEAUTY FALL

Un nombre que resume perfectamente el otoño: una época de caída de hojas pero también de infinita belleza. Los paisajes estos meses están más bellos que nunca y esa es precisamente la belleza que hemos querido plasmar en este Colvin, un ramo creado con claveles, rosas, erika, leucadendron y sedum.

NORTHERN LIGHTS

¿Sabíais que el otoño es una de las mejores épocas del año para ver auroras boreales? Uno de los fenómenos de la naturaleza más espectaculares da nombre a este ramo. Nuestros floristas lo han diseñado inspirándose en la luz y los colores de las auroras boreales. Un ramo que combina callistephus, erika y lisianthus.

LATE SUMMER

En los últimos años hemos dado la bienvenida al otoño en pantalón corto, tirantes y hasta bañándonos en la playa. Esto, popularmente, se llama “veroño”, pero en el universo Colvin le hemos puesto Late Summer. Un ramo que simboliza esas primeras semanas cálidas del otoño, en que los colores siguen teniendo tintes veraniegos. Vamos, un ramo perfecto para aquellos a los que les cuesta despedirse del verano 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *