Fechas importantes, Mundo Colvin

¡Atrévete a un San Valentín diferente!

Sabemos que nos dirás que no celebras San Valentín, que no crees en ello y que te parece una fiesta puramente comercial, sin ningún trasfondo. Cualquier día es un buen momento para demostrar a tu pareja lo importante que es, y un día señalado en el calendario por alguien hace algunos cientos de años no te parece un motivo relevante para tener que regalar por obligación. Pues bien, nosotros buscamos que la magia del momento no se quede solo en el señalado día 14 de febrero, sino que una semana después, sigas pudiendo alegrarte al ver tu ramo por la mañana.

Parece que la historia se repita constantemente: chico regala ramo de 200 rosas, bombones para 2 meses y joyas a chica, y tienen una velada para rememorar durante años. Nosotros apostamos por un San Valentín diferente, donde el detalle y la emoción del momento cuente más que los regalos esperpénticos de medidas astronómicas. Donde, por qué no, las chicas podéis ser las que sorprendáis a vuestra pareja con unas flores.

img-20170127-wa0024

El secreto está en encontrar un detalle que transmita perfectamente lo que quieres decir y que genere momentos para recordar a su alrededor.

Para este San Valentín hemos creado una colección especial: Be my Valentine. Toda una declaración de intenciones. Fieles a nuestra esencia. Nada de ramos excesivos, compitiendo para ver quién puede regalar más cantidad de rosas rojas. Queremos que tus Colvin creen momentos de emoción en pareja, donde la sorpresa y la naturalidad perdida sea lo más importante. Por ello, seguimos apostando por la naturalidad en los ramos, con composiciones agradables y sencillas, donde menos es más. Que tus Colvin no sean el único detalle, sino que acompañen una cena sorpresa, un vale para un masaje o un intensivo de sofá, peli y manta.

No hace falta complicarse y pasar horas y horas buscando un regalo tan alucinante que cambie el mundo. El secreto está en encontrar un detalle que transmita perfectamente lo que quieres decir y que genere momentos para recordar a su alrededor. ¿Y qué mejor que un Colvin para ello?

Hacer de cada día tu San Valentín depende de ti, pero mientras tanto, ¿por qué no demostrar lo importante que es esa persona para ti?

¡Atrévete a un San Valentín diferente con Colvin!

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *