Colvinpedia, Mundo Colvin

¿Conoces las anémonas? ¿Y a nuestro ramo Dazzle Me?

¡Aquí estamos! ¡Aquí seguimos un día más! Y por si fuera poco hemos vuelto con más novedades, tenemos que decir que últimamente estamos on fire. 🙂 Nuestra Winter Collection es bonita, bonita y no porque lo digamos nosotros, que conste… En el post de hoy os queremos hablar de las anémonas y de nuestro ramo Dazzle Me.

¿Eres de las que prefieren el invierno o el verano? Seas de cualquiera de los dos bandos nuestro ramo Dazzle Me ha llegado para alegrarte esta época tan fría. Es un ramo único y de lo más invernal en el cual se mezclan anémonas, claveles y eryngium creando un bouquet espectacular. Es un ramo inspirado en el hielo y la nieve, en esos inviernos tan fríos, pero estamos seguros que te conseguirá deslumbrar. ¡Es precioso!

anémonas detalle

Si te has enamorado de nuestro ramo tenemos que decirte que esta es tu oportunidad para conseguirlo, que el invierno no dura todo el año, ¡por suerte! Bueno, o por desgracia… porque estos precios ramos de flores se van. 

Comentarte por eso que, por cuestiones de calidad y disponibilidad de flor, el color de las anémonas puede ser distinto al de las fotografías. 🙂 Pero no te preocupes te aseguramos que serán igual de preciosas. 

Conoce un poco más a las anémonas

Si te estás preguntando de dónde sale esa flor tan bonita y peculiar que ves en el ramo, te la presentamos:  las anémonas son de ese tipo de flores que hace que te tengas que girar a mirarlas, estén donde estén. ¡No pasan desapercibidas! 

Si has decidido hacerte con un ramo que tenga anémonas, te contamos los cuidados básicos que le tienes que proporcionar para que esté radiante. Para conservar las anémonas mejor, se recomienda que las separes de cualquier fuente de calor y que además se le cambie el agua cada día o como mucho cada dos días. De esta manera tendrás un precioso ramo de anémonas por más tiempo contigo. 🙂 

anémonas ramo

Si por el contrario, te gustan tanto tanto que las quieres plantar en casa, tienes que saber que las anémonas resisten bastante bien a las bajas temperaturas (bueno… no nos pasemos de bajas claro). Si son muy bajas, se tendrán que proteger. Los riegos de las anémonas tienen que ser frecuentes, pero siempre teniendo cuidado de no pasarse y que no se ahoguen. 

La luz perfecta para las anémonas será semi-sombra, con que le dé por la mañana un poco el sol, ya está contenta. (: Así que se le tiene que buscar un sitio donde solo le llegue el sol un ratito. 

Hay algo muy bueno que tienen nuestras queridas anémonas y es que son muy resistentes a plagas y enfermedades. Los únicos bichitos que las llevan un poco locas son los pulgones y los caracoles, que muchas veces suelen caer en sus garras. ¡Es que realmente las anémonas son irresistibles para todos! 

La Colvinpedia

No olvides que si te interesan las flores y quieres aprender más sobre sus propiedades y curiosidades no puedes perderte la Colvinpedia 🙂

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *