Colvinpedia

Wanderlust Collection

¡Buenos días Colvin Friends!

Hoy hemos querido dedicar nuestra entrada del blog para explicaros con un poco más de detalle nuestra colección Wanderlust.

El concepto Wanderlust hace referencia a ese deseo de viajar, ver el mundo, conocer nuevas culturas y paisajes. Basándonos en ese fuerte sentimiento hemos querido crear una colección que se caracteriza por renovarse sin pausa y de hecho, lo hace cada semana.

El funcionamiento de la colección Wanderlust

Cada lunes, nuestro equipo de floristas presentará un nuevo ramo en la web y nuestras redes sociales. Este ramo estará disponible durante cuatro semanas en nuestra plataforma. ¡Que no se te escapen!

Vanilla Sky; energía positiva a raudales

Wanderlust Colvin

Queremos sorprenderos cada semana con nuevas y alucinantes combinaciones. Durante el primer mes de vida de la Wanderlust Collection hemos creado ramos de girasoles, peonias, crisantemos, aster, callas y claveles… ¿cómo serán los próximos?

Bell-Air;  la combinación más sorprendente del verano

Estos son algunos de los ramos que actualmente forman nuestra Wanderlust Collection. Si has caído a sus pies, hazte con ellos antes de que se agoten.

Si quieres conocernos y seguirnos la pista desde cerca puedes seguirnos en nuestra página de Facebook e Instagram y hablar con nosotros o conocer nuestras noticias.

Colvin; recuperando la magia de las flores. 



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *