Mundo Colvin

5 tipos de decoración y flores

¡Buenos días a todos! En Colvin creemos fervientemente que nuestros ramos de flores son el complemento ideal para dar esa pincelada extra de singularidad a nuestros hogares. Con esta idea metida en la cabeza creamos nuestros ramos para que puedan combinar con muchos tipos de decoración.

Porque una casa sin ramos es como un jardín sin flores, es algo que no puede ser. Si todavía no eres un amante de las flores te tenemos que contar algo, una vez empieces, ¡no podrás parar! Es como una adicción, los ramos de flores frescas tienen algo que hacen que quieras más y más.

Si tu preocupación es si vas a encontrar un ramo que quede estupendo en el tipo de decoración de tu casa, no te preocupes más, porque puedes encontrar diseños de todo tipo, desde algunos más sencillos y románticos a otros estilos mucho más bohemios. En el blog de hoy te queremos hablar de distintos tipos de decoración y de las flores que los pueden acompañar.

Tipos de decoración

Hoy en día se pueden encontrar muchísimos tipos de decoración, puedes tener una casa decorada únicamente con un estilo o puedes mezclar todo lo que te apetezca. La decoración es como la moda, se tiene que jugar y probar para crear cosas espectaculares 🙂 .

Uno de los tipos de decoración más clásicos con los que nos podemos encontrar es ese estilo romántico de colores pasteles, preciosas rosas y no muchos detalles más. Porque este estilo se caracteriza por esos colores más dulzones y porque nos evocan a esos momentos de noches sin dormir de amor eterno delante de una chimenea. 

Tipos de decoracion romantico

Otro de los tipos de decoración con el que nos podemos encontrar es uno más bohemio, un estilo más desenfadado, relajado, con una influencia hippie sin la cual no se puede entender este tipo de estilo. En este tipo de decoración podemos hablar por ejemplo de una combinación de rosas rosa, alstroemeria y statice. Si te gusta este estilo te aseguramos que un ramo así no te va a defraudar 🙂 . 

tipos de decoracion bohemio

Si uno de los tipos de decoración que prefieres es un estilo más sobrio, más sofisticado, uno de los toques que marcarán la diferencia son un ramo completamente de rosas rojas, el color intenso, su belleza y su olor son increíbles. Este tipo de rosas son la elegancia personificada, las coloques donde las coloques siempre dan un toque refinado pero a la vez intenso. ¡Las rosas rojas siempre son una buena opción!

Si lo que estás buscando es uno de esos tipos de decoración más hogareños, el estilo perfecto para ti es uno más rústico. Los colores amaderados, verdes son los reyes de este tipo de estilo. A nosotros nos recuerda a la combinación de rosas blancas, lisianthus y alstroemeria, esta mezcla hace que todo sea mucho más familiar. 

tipos de decoracion rustico

Si nos alejamos de todos estos tipos de decoración podemos llegar a una más rompedora, en la cual quedarán espectacularmente bien ramos de flores que mezclen distintos colores y distintas flores creando diseños ¡espectaculares! En este tipo de decoración lo que rompe con todo es lo que mejor queda. 

Así que no os tenéis que preocupar por nada, tengáis el tipo de decoración que tengáis hay un ramo de flores que os está esperando para crear ambientes perfectos en casa. Id a verlos, y no os enamoréis 🙂 

 



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *