Ir a Colvin

5 razones por las que recuperar la magia de las flores

Hoy es un día importante porque el equipo de Colvin vuelve al ataque en el blog. A partir de ahora vamos a compartir contenido nuevo cada semana; consejos para el cuidado de las flores, diseños de ramos, entrevistas con nuestros floristas, pensamientos y hasta recetas de pasteles con pétalos de rosa. ¡Dicho queda!

Así que hoy comenzamos nuestra aventura compartiendo 5 razones por las que en Colvin nos esforzamos por recuperar la magia de las flores.

1. Un pedacito de naturaleza en la ciudad

Las flores nos acercan a la naturaleza y nos pueden ayudar a reducir el estrés que padecemos en las ciudades, gracias a sus colores, perfumes y texturas. Las flores aportan vitalidad y energía y favorecen sentimientos como el de responsabilidad, dado que su estado depende del cuidado y cariño que le demos.

2. Dicen todo lo que quieras decir

Las flores tienen la capacidad de expresar muchas cosas y además, lo hacen con mucha intensidad. Utilizamos flores en los momentos más claves de nuestras vidas; los nacimientos, los funerales, las bodas… Detrás de cada ramo hay un mundo de sensaciones y significados.

Así que… ¿Por qué no decir más a menudo cosas bonitas con flores?

IMG_0206

Sauvage; pura naturalidad en esta combinación de alstroemerias y flor de cera.

3.No son un lujo

En Colvin reivindicamos que las flores sean asequibles para todo el mundo y que además se puedan regalar un día cualquiera, tan solo hace falta buscar el motivo, y este puede ser porque sí.

4. Aumentan nuestra creatividad

Las flores nos hacen ser más creativos. El Feng Shui que desprenden las flores nos facilita encontrar nuestro equilibrio interior, ayudándonos a tener pensamientos más innovadores y positivos. Además, hay un diversidad tan grande flores y plantas, que puedes explotar tu creatividad creando nuevos ramos y combinaciones.

5. Son un acierto asegurado

 Las flores, además de no ser un regalo materialista, no pasan de moda y cuentan con una gran ventaja… ¡gustan a todo el mundo! Ya sean hombres, mujeres, niños o ancianos.

Las flores son adecuadas para cualquier momento y a cualquier edad. Son un regalo infalible.

Si eres de los nuestros y también quieres recuperar la magia de las flores entra en nuestra web y descubre todos nuestros Colvin.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *