Ir a Colvin

5 planes para noches de verano – Midnight dream by Colvin

Como queremos que aprovechéis el verano al máximo hoy os traemos 5 planes para noches de verano.

Además haciendo honor a nuestro ramo Midnight dream vamos a contaros los planes que más nos gustan para esas noches, porque nose si lo sabéis pero está inspirado en ellas.

detalle midnight dream

¿Sabéis esas noches de verano que nunca queremos que acaben? Pues nuestro ramo Midnight dream representa esa sensación a la perfección. Un ramo que nos atrapa en esas noches de cháchara, guirnaldas, cenas… y que nos recuerda por qué nos gusta tanto el verano gracias a su combinación de cardo azul, aster blu, clavel make-up, thalspi, eucalipto y lentisco.

midnight dream

¡Allá vamos! Aquí tenéis nuestros 5 planes perfectos para noches de verano:

· Cine en la playa: uno de nuestros planes preferidos siempre es el cine, pero ¿qué nos decís si es en la playa? Una noche diferente disfrutando de una película al aire libre, con amigos, pareja y en la playa… No se puede pedir nada más.

cine noches verano

· Lluvia de estrellas: estamos en el momento adecuado para avisaros de que este año la lluvia de estrellas de Las Perseidas (o lágrimas de san Lorenzo) tendrán su momento de máxima actividad los días 12 y 13 de agosto! Es la lluvia más destacada del año y la que se puede ver con más facilidad. Además el día 11 de agosto la luna será nueva y esto nos facilitará todavía más poder ver con claridad la lluvia de estrellas. Las mejores horas para verla son a las diez de la noche del día 12 y a la una del mediodía del día 13. ¿Qué mejor plan puedes tener que este?

estrellas noche verano

· Cena en una terraza con música en directo: uno de los mejores planes para una noche de verano siempre es ir a cualquier terraza que tenga música en directo y dejarse llevar… Con amigos, pareja, con quien tu quieras pero acércate a una y disfruta… all night long!

· Cata de vinos al atardecer: si eres un apasionado de los vinos y eres más de noches, te proponemos una cata de vinos al atardecer… La magia de la noche hará que disfrutéis muchísimo más de los increíbles vinos.

· Bañarse en el mar: esto es algo que sí o sí hay que hacer una vez en la vida… Esos nervios por buscar un sitio donde no haya nadie más, meterte en un agua negra que parece que te vayas a encontrar al mismísimo monstruo del Lago Ness debajo, sentir el frescor de esa agua en el calor de las noches de verano…

playa noches de verano

No dejes escapar este precioso ramo de flores 🙂 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *