Mundo Colvin, Special Editions

5 planes para hacer en verano con niños

¡Buenos días Colviners! En el blog de hoy os queremos proponer 5 planes para hacer en verano con niños, porque queda poco verano, pero eso quiere decir que lo tenemos que disfrutar hasta el último momento… Sabemos que es complicado encontrar el lugar perfecto para ir con niños y que toda la familia pueda disfrutar de momentos juntos sin que se vuelva una locura.

Por eso, os queremos proponer diferentes planes para que toda la familia pueda disfrutar de la compañía y del buen tiempo.

¿Qué hacer en verano con niños?

El verano a parte de traernos tiempo libre, calor, relax… nos permite pasar mucho más tiempo con los pequeños y poder disfrutar de toda la familia haciendo planes que normalmente no se pueden hacer. ¡Aquí te proponemos algunos!

· Al agua patos: uno de las mejores planes para hacer en verano con niños es ir a un parque acuático, ellos se lo pasarán en grande y los mayores también 🙂 Es un lugar muy divertido para ellos donde poder correr, saltar y mojarse sin control! Además nos ayudará a combatir el calor de una de las formas más divertidas que hay.

verano-con-niños-agua

· Palomitas y película: ir al cine siempre es una muy buena idea, las películas para los más peques son preciosas, ellos estarán entretenidos y los papis disfrutarán de los peques haciendo algo más relajado! Es un plan estupendo para compartir juntos y comer palomitas 🙂

· Festival en familia: un plan muy muy guay es ir de festival y si lo haces con la familia se convertirá en una de las mejores aventuras que podáis vivir juntos! Es una experiencia espectacular para crear recuerdos juntos.

En Madrid por ejemplo está DCODE, un festival en el Campus de la universidad Complutense que se celebra a principios de septiembre. Nos trae lo mejor del panorama musical del indie rock. Allí encontraréis DCODE Kids, un espacio adaptado para los niños dentro del festival (juegos, cuentacuentos, pintacaras…) Dura todo el día de 12h a 6h, pudiendo salir y entrar del recinto hasta las 17h. ¿Os lo vais a perder?

verano-con-niños-concierto

· Excursiones al río: uno de los planes que más nos gustan son las excursiones, pero sobretodo las excursiones al río. Podéis disfrutar de un paseo en familia y de unos paisajes y flores increíbles hasta llegar a vuestro destino final. Una vez allí… ¡Todos al agua! A los más pequeños de la casa les encantará 🙂

· Terrazas baby friendly: el buen tiempo nos llama y con él todos salimos a la calle. Uno de los planes preferidos para todos, y quien diga que no, miente: es ir a tomar algo a cualquier terraza. Pero muchas veces nos encontramos que no hay nada para los más pequeños y el plan no resulta tan divertido. Pues que sepáis que existen terrazas baby friendly donde el espacio está adaptado para los niños y para que desde los más pequeños a los más mayores puedan disfrutar. 

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *