Mundo Colvin, plantas

5 ideas para decorar tu casa con flores

¡Buenos días Colviners! Hoy os traemos un tema muy especial para todos aquellos amantes de las flores y la decoración! Como buenos adoradores de flores que somos en Colvin, nunca pueden faltar en nuestras casas. Por eso os queremos hablar de 5 ideas para decorar vuestras casas con flores. 

Cualquier rincón que queramos destacar quedará siempre más espectacular si ponemos flores naturales: lo iluminará, le dará ese toque especial y hará que cualquier persona que venga a nuestra casa se fije en el rinconcito dónde tenemos nuestras flores. Por ello creemos que decorar cada lugar de nuestra casa con flores es siempre una buena idea! Además, al ser flores naturales desprenderán un aroma delicioso 🙂

Aquí van nuestras ideas:

Sitios de siempre para decorar con flores

El sitio más tradicional donde podemos colocar nuestro jarrón de flores es como centro de mesa… pero que sea típico no quiere decir que no sea uno de los lugares con más encanto donde ponerlo. Allí siempre destacará y cualquiera que venga a casa podrá disfrutar de él.

decorar con flores centro de mesa

Cualquier rincón es bueno para decorar con flores

Si tienes un rinconcito en cualquier mueble y no sabes qué poner, decóralo con un ramo de flores, te aseguramos que será el rincón más envidiado de toda la casa.

decorar con flores rincón

Nuestra propuesta

Ahora te vamos a hacer una propuesta un poco extraña pero estamos seguros que te va a encantar y además queda precioso! La cosa está en envolver con una red el jarrón con las flores y colgarlo por ejemplo en la pared, en el techo, en el colgador donde normalmente pones las chaquetas… ¿Te atreves? ¡Te prometemos que queda genial! 

decorar con flores red

Decorar el estudio

Otro de los lugares donde puedes poner las flores para decorar tu casa es en el estudio, de esta manera el ambiente ganará muchísimo encanto y seguro que te apetece más ponerte a trabajar!

decorar con flores estudio

Sitios inesperados para decorar con flores

Uno de los sitios que no estamos muy acostumbrados a ver plantas ni flores pero que quedan realmente bien y le dan un toque único a ese lugar de la casa, es el baño. Aportan una paz y una luz que convertirán el baño en el lugar más zen de la casa y seguro que tus invitados no se lo esperan y les encanta la sorpresa!

decorar con flores ventana baño

Las flores convertirán cualquier rinconcito en un trocito único y muy especial!

 



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *